Preparativos para el Mundial de Béisbol, en fase de ajustes

Edwin Cabrera, presidente del Comité Organizador del Mundial, afirmó que la parte logística, que conlleva transporte, seguridad, hotel, alimentación y mejoras en los estadios, está lista.

Los organizadores de la edición número 39 del Campeonato Mundial de Béisbol, que empieza en Panamá este sábado 1 de octubre, adelantaron que están en la fase de ajustes y solucionando algunos inconvenientes, para poner en marcha el evento. 

Edwin Cabrera, presidente del Comité Organizador del Mundial, afirmó que la parte logística, que conlleva transporte, seguridad, hotel, alimentación y mejoras en los estadios, está lista. 

Informó que se está enfatizando en crear conciencia de no sobrepasar la capacidad de estacionamientos disponibles para los autos en el estadio Rod Carew, con la finalidad de evitar el congestionamiento vehicular. 

Destacó que para ello se contrató a la empresa Mi Bus para que brinde el servicio de traslado al estadio antes mencionado, de forma gratuita, desde diferentes puntos estratégicos de la ciudad capital. 

Los lugares de concentración para abordar el Metrobus son Albrook Mall, El Dorado, Metro Mall y en la Universidad Santa María La Antigua. 

El dirigente destacó que la medida también se hace como prevención  a fin de estar preparados para cualquier urgencia que se dé y que requiera de la vía lo más despejada posible. 

La cita mundialista se pone en marcha el próximo 1 de octubre con el partido entre Panamá y Grecia, correspondiente al grupo A. 

A partir del 1 de octubre encontrará en Prensa.com una cobertura diaria sobre este evento internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ALERTA Corea del Norte asegura que todo Estados Unidos está al alcance de sus misiles

Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’.
Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. AFP

El líder norcoreano Kim Jong-Un dijo que tras la prueba exitosa este viernes 28 de julio de un misil balístico ...