Presentan nuevos uniformes de la selección de fútbol de Panamá

La selección de fútbol de Panamá tiene nueva indumentaria, manteniéndose la combinación de colores que se han utilizado en los últimos años; sobresaliendo variación en el diseño.

Temas:

La selección de fútbol de Panamá tiene nueva indumentaria, manteniéndose la combinación de colores que se han utilizado en los últimos años; sobresaliendo una variación en el diseño.

En conferencia de prensa, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) y la marca patrocinadora Lotto presentaron las nuevas vestimentas de la “Sele” para sus compromisos. Los uniformes son el rojo, que ha identificado al onceno panameño con la marea roja, además de los alternativos blanco y azul.

Dentro de los principales cambios que se dan, con respecto a la camiseta utilizada anteriormente, está que es 25 gramos más liviana que la anterior.

Además, presenta un nuevo cuello en forma de V; nueva caligrafía en la parte de atrás de la camiseta que dice Panamá. La camiseta azul viene combinada con un nuevo color verde fluorescente.

Se informó que este diseño de uniformes empezará a ser utilizado a partir de este miércoles 20 de agosto en el partido amistoso ante Cuba, en el estadio Rommel Fernández de la capital istmeña.

Los representantes de la marca deportiva adelantaron que la camiseta tiene un costo de $49.95, más el 7% y que ya está a la venta solo en los colores rojo y blanco.

De igual forma, se informó que este diseño de uniforme será utilizado hasta la Copa Oro del próximo año.

( Con información de Alexander Da Silva)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Exfiscal venezolana llega desafiante a Brasil después que Maduro pidiera su captura

Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil.
Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. AFP

Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles a Brasil ...

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo