Quintero afirma que hay que ganar en casa y espera apoyo de la afición

El volante de la selección nacional de fútbol, Alberto Quintero, afirmó que se tendrá respeto por Jamaica, pero que se esforzarán el doble para sacar los tres puntos en casa; en un partido que es crucial para las aspiraciones de Panamá.

El volante de la selección nacional de fútbol, Alberto Quintero, afirmó que se tendrá respeto por Jamaica, pero que se esforzarán el doble para sacar los tres puntos en casa; en un partido que es crucial para las aspiraciones de Panamá si quiere clasificar al Mundial  Brasil 2014.

La cancha del Rommel Fernández de la capital istmeña, será escenario el próximo viernes 6 de septiembre del duelo frente al equipo caribeño, que se presenta con una nómina renovada, en la séptima fecha de la ronda hexagonal de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

“Tenemos que prepararnos el doble que Jamaica; sabemos que ellos van a venir motivados con ganas de vencernos, pero estamos en casa y tenemos a la afición a nuestro favor. Esperemos que el Rommel se llene; lo necesitamos porque estamos en la recta final de esto”, afirmó Quintero, quien juega en la segunda división del fútbol mexicano con los Lobos de la Universidad de Puebla.

“Nosotros estamos muy concentrados; venimos con mucho sacrificio respetando al rival ante todo y esperamos sacar esos tres puntos que son importantes para nosotros”, destacó.

Otro de los jugadores que habló con los representantes de los medios de comunicación, tras los entrenamientos fue Jairo Jiménez, quien está en el equipo B de Elche en España.

Jiménez reiteró que Jamaica será un rival difícil y que vendrá con todo para superar al conjunto panameño.

“Hay que salir con la garra y motivación en alto, porque sabemos que Jamaica viene con todo y tenemos que ganar el partido. Hay que buscar esos tres puntos, porque son vitales para ir al mundial”, expresó el atacante.

El partido entre Panamá y Jamaica está programado para empezar a las 9:00 p.m. de este viernes y se desplegarán cerca de 1,000 agentes encargados de la seguridad.

La eliminatoria de la Concacaf, la lidera Estados Unidos con 13 puntos, seguido por Costa Rica con 11, México 8, Honduras 7, Panamá 6 y Jamaica 2.

Se tiene previsto que el equipo de Jamaica llegue a suelo panameño este jueves, 5 de septiembre, en horas del mediodía en un vuelo privado. En tanto,  la selección nacional se concentra a partir de esta noche con la plantilla completa.

( Con información de Campo Elías Estrada)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Liga Concacaf Santos Guápiles elimina al Chorrillo

El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. El equipo panameño no logró superar a la defensa rival.
El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

La participación del Chorrillo FC en la Liga Concacaf terminó este martes por la noche cuando cayó 1-0 en su visita al Santos ...

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...