Quintero espera regresar pronto

Alberto Quintero, volante de la selección nacional de fútbol y del Chorrillo FC, se mostró emocionado por el éxito que alcanzó con Chorrillo en el pasado torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol.

Alberto Quintero, volante de la selección nacional de fútbol y del Chorrillo FC, comentó que se está recuperando bien de la lesión que tiene en una de sus piernas y que espera regresar pronto a la actividad.

Quintero se mostró emocionado por el éxito que alcanzó con Chorrillo en el pasado torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol al coronarse con el club que le dio la oportunidad de empezar su carrera, y que espera que se repita esto, ahora que arrancó el Clausura.

Quintero, quien tuvo experiencia en las divisiones inferiores de España con los equipos Torrellano (ahora Huracán Valencia), Cartagena y el Ontinyent, entre 2008 y 2011, destacó que el balompié nacional ha cambiando y que está a la par de cualquiera de la región centroamericana.

Sobre las posibilidades de Panamá de clasificar al Mundial de Brasil 2014, Quintero expresó que se puede lograr el objetivo y que lo importante es ir paso a paso; primero pasar la fase que viene de grupo y luego pensar en el hexagonal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Órgano Judicial Realizan audiencia preliminar por supuesta pérdida de máquina pinchadora

Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez.
Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Séptimo Penal realiza este jueves 23 de marzo la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo ...

Sociedad Minsa: Viajeros con destino a Brasil deberán vacunarse contra la fiebre amarilla

El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.  El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.
El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) recomendó a los panameños y residentes en el país que estén próximos a viajar a Brasil que se ...

Se enfocará en asuntos esenciales Rómulo Emiliani: 'Espero continuar en Honduras'

Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras.
Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Imagen tomada de Notifides

El sacerdote Rómulo Emiliani afirmó que no tiene interés en irse de Honduras, pese a su renuncia como obispo auxiliar de San ...