Quintero espera regresar pronto

Alberto Quintero, volante de la selección nacional de fútbol y del Chorrillo FC, se mostró emocionado por el éxito que alcanzó con Chorrillo en el pasado torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol.

Alberto Quintero, volante de la selección nacional de fútbol y del Chorrillo FC, comentó que se está recuperando bien de la lesión que tiene en una de sus piernas y que espera regresar pronto a la actividad.

Quintero se mostró emocionado por el éxito que alcanzó con Chorrillo en el pasado torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol al coronarse con el club que le dio la oportunidad de empezar su carrera, y que espera que se repita esto, ahora que arrancó el Clausura.

Quintero, quien tuvo experiencia en las divisiones inferiores de España con los equipos Torrellano (ahora Huracán Valencia), Cartagena y el Ontinyent, entre 2008 y 2011, destacó que el balompié nacional ha cambiando y que está a la par de cualquiera de la región centroamericana.

Sobre las posibilidades de Panamá de clasificar al Mundial de Brasil 2014, Quintero expresó que se puede lograr el objetivo y que lo importante es ir paso a paso; primero pasar la fase que viene de grupo y luego pensar en el hexagonal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...