Quintero espera regresar pronto

Alberto Quintero, volante de la selección nacional de fútbol y del Chorrillo FC, se mostró emocionado por el éxito que alcanzó con Chorrillo en el pasado torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol.

Alberto Quintero, volante de la selección nacional de fútbol y del Chorrillo FC, comentó que se está recuperando bien de la lesión que tiene en una de sus piernas y que espera regresar pronto a la actividad.

Quintero se mostró emocionado por el éxito que alcanzó con Chorrillo en el pasado torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol al coronarse con el club que le dio la oportunidad de empezar su carrera, y que espera que se repita esto, ahora que arrancó el Clausura.

Quintero, quien tuvo experiencia en las divisiones inferiores de España con los equipos Torrellano (ahora Huracán Valencia), Cartagena y el Ontinyent, entre 2008 y 2011, destacó que el balompié nacional ha cambiando y que está a la par de cualquiera de la región centroamericana.

Sobre las posibilidades de Panamá de clasificar al Mundial de Brasil 2014, Quintero expresó que se puede lograr el objetivo y que lo importante es ir paso a paso; primero pasar la fase que viene de grupo y luego pensar en el hexagonal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprueban en tercer debate ley que modifica el decreto que creó la Aupsa

El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa.
El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de ley 443 que reforma el Decreto Ley 11 de 2006 que creó ...

Temporada 2017 Román Torres, el panameño mejor pagado en la MLS

Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada.
Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. AFP

Panamá empezó la temporada de la Major League Soccer (fútbol profesional de Estados Unidos) con ocho jugadores, siendo el ...

diva del 'jazz' Centenario de Ella Fitzgerald es celebrado con exposición

Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes.
Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. AP/Chris Pizzello

Ella Fitzgerald fue celebrada por el Museo del Grammy en el centenario de su natalicio.El museo presenta objetos raros ...