Quintero espera regresar pronto

Alberto Quintero, volante de la selección nacional de fútbol y del Chorrillo FC, se mostró emocionado por el éxito que alcanzó con Chorrillo en el pasado torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol.

Alberto Quintero, volante de la selección nacional de fútbol y del Chorrillo FC, comentó que se está recuperando bien de la lesión que tiene en una de sus piernas y que espera regresar pronto a la actividad.

Quintero se mostró emocionado por el éxito que alcanzó con Chorrillo en el pasado torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol al coronarse con el club que le dio la oportunidad de empezar su carrera, y que espera que se repita esto, ahora que arrancó el Clausura.

Quintero, quien tuvo experiencia en las divisiones inferiores de España con los equipos Torrellano (ahora Huracán Valencia), Cartagena y el Ontinyent, entre 2008 y 2011, destacó que el balompié nacional ha cambiando y que está a la par de cualquiera de la región centroamericana.

Sobre las posibilidades de Panamá de clasificar al Mundial de Brasil 2014, Quintero expresó que se puede lograr el objetivo y que lo importante es ir paso a paso; primero pasar la fase que viene de grupo y luego pensar en el hexagonal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CERTIFICADO Sancionan ley de fomento industrial

Acompañó al presidente Varela en la sanción de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena. Acompañó al presidente Varela en la sanción  de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena.
Acompañó al presidente Varela en la sanción de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena. Tomado de Twitter

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancionó en la mañana de este martes 23 de mayo la ley que modifica la Ley ...

CONTROVERSIA Maduro firma las bases para elegir a la Asamblea Constituyente

‘Procedo a firmar las bases comiciales de la Constituyente’, dijo Maduro ante miles de partidarios. ‘Procedo a firmar las bases comiciales de la Constituyente’, dijo Maduro ante miles de partidarios.
‘Procedo a firmar las bases comiciales de la Constituyente’, dijo Maduro ante miles de partidarios. Tomado de VTV

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, firmó este martes 23 de mayo las bases para elegir a los miembros de su proyecto de ...

Se distancia del gobierno Magistrado del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela se pronuncia contra constituyente de Maduro

Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social. Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social.
Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social. Tomado de @elimpulsocom

Uno de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela se distanció este martes 23 de mayo del gobierno y ...