Quintero espera regresar pronto

Alberto Quintero, volante de la selección nacional de fútbol y del Chorrillo FC, se mostró emocionado por el éxito que alcanzó con Chorrillo en el pasado torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol.

Alberto Quintero, volante de la selección nacional de fútbol y del Chorrillo FC, comentó que se está recuperando bien de la lesión que tiene en una de sus piernas y que espera regresar pronto a la actividad.

Quintero se mostró emocionado por el éxito que alcanzó con Chorrillo en el pasado torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol al coronarse con el club que le dio la oportunidad de empezar su carrera, y que espera que se repita esto, ahora que arrancó el Clausura.

Quintero, quien tuvo experiencia en las divisiones inferiores de España con los equipos Torrellano (ahora Huracán Valencia), Cartagena y el Ontinyent, entre 2008 y 2011, destacó que el balompié nacional ha cambiando y que está a la par de cualquiera de la región centroamericana.

Sobre las posibilidades de Panamá de clasificar al Mundial de Brasil 2014, Quintero expresó que se puede lograr el objetivo y que lo importante es ir paso a paso; primero pasar la fase que viene de grupo y luego pensar en el hexagonal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

Fotografía Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana

Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Galería
Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Estados Unidos/AP / Janet McConnaughey

película 'Lego Batman' y 'Fifty Shades' las más taquilleras

LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay. LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay.
LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay. AP/Archivo

Las cintas The Lego Batman Movie y Fifty Shades Darker fueron las películas más taquilleras por segundo fin de semana mientras ...