Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Randall Delgado logra primera victoria; Mariano Rivera llega a 28 salvamentos

Exhibiendo un buen control y dominio de la zona de strikes, el lanzador panameño Randall Delgado consiguió su primera victoria de la temporada cuando llevó a los Diamondbacks de Arizona.
Rivera logró su salvamento número 28 de la temporada cuando los Yankees de Nueva York derrotaron a los Mellizos de Minnesota, 3 carreras a 2. Rivera logró su salvamento número 28 de la temporada cuando los Yankees de Nueva York derrotaron a los Mellizos de Minnesota, 3 carreras a 2.
Rivera logró su salvamento número 28 de la temporada cuando los Yankees de Nueva York derrotaron a los Mellizos de Minnesota, 3 carreras a 2.

Exhibiendo un buen control y dominio de la zona de strikes, el lanzador panameño Randall Delgado consiguió su primera victoria de la temporada cuando llevó a los Diamondbacks de Arizona a un triunfo de 5-3 sobre los Mets de Nueva York, en el béisbol de las Grandes Ligas.

La jornada del miércoles por la noche, le sirivió al derecho santeño a ganar su primer partido desde junio de 2012, cuando jugaba para los Bravos de Atlanta.

Delgado trabajó siete entradas, en las que toleró siete imparables, dos carreras ( jonrones), no dio bases por bolas y ponchó a nueve bateadores de los Mets.

"El nos dio siete sólidos innings y eso es lo que necesitamos", comentó el técnico de Arizona, Kirk Gibson, de acuerdo con una publicación del Major League Baseball, sobre la labor de Delgado.

"Vencimos a un buen pitcher", agregó el manager sobre el lanzador rival Matt Harvey, uno de los mejores de la actual campaña. 

Delgado (1-2) estuvo en desventaja en el cuarto episodio cuando los Mets se fueron arriba 2-0, sin embargo, de ahí en adelante continuó con su dominio.

"Pienso que tuve más control. Esto es porque estaba tratando de atacar (estar en) la zona de strike", expresó Delgado después del partido.

Sus nueve ponches ante los Mets es la máxima cantidad que ha dado Delgado en su carrera, según las estadísticas de MLB.

Es el primer triunfo de Randall Delgado desde que llegó a los Diamondbacks y el sexto en tres temporadas en las Mayores.

El diestro tiene efectividad en 2013 de 3.67 y ha tolerado seis cuadrangulares en cinco salidas al montículo.

MARIANO RIVERA SALVA

Por otro lado, el cerrador panameño Mariano Rivera logró su salvamento número 28 de la temporada cuando los Yankees de Nueva York derrotaron a los Mellizos de Minnesota, 3 carreras a 2.

Rivera, de 43 años, lanzó un episodio permitiendo un imparable, dio un ponche y su promedio de carreras limpias quedó en 1.44.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Informe Trump delineará la estrategia de Estados Unidos en Afganistán

Se espera que Donald Trump refrende su compromiso de Estados Unidos para continuar en Afganistán. Se espera que Donald Trump refrende su compromiso de Estados Unidos para continuar en Afganistán.
Se espera que Donald Trump refrende su compromiso de Estados Unidos para continuar en Afganistán. AP

El presidente Donald Trump usará un discurso por televisión nacional la noche de este lunes para esbozar una estrategia en ...

Salud y Ciencia Mirada al eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m.
El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la ...

Torneo de Tenis de Mesa Jacobo Vahnish gana con autoridad y deja a Panamá en alto

Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Jacobo Vahnish dominó en dos categorías.
Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Tomado de Internet/www.ittf.com

El panameño Jacobo Vahnish volvió a tener un torneo espectacular el pasado fin de semana al ganar con autoridad tres medallas ...