Randall Delgado con buena salida en juego de exhibición

El lanzador panameño Randall Delgado solo necesitó cinco lanzamientos para sacar el primer episodio en su debut con los Diamondbacks de Arizona, en la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas.

Temas:

El lanzador panameño Randall Delgado solo necesitó cinco lanzamientos para sacar el primer episodio en su debut con los Diamondbacks de Arizona, en la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas.

Delgado, de 24 años, enfrentó a los Dodgers de Los Ángeles, y salió del juego sin decisión, luego de 3.2 entradas trabajadas, en las que toleró cuatro imparables, una carrera y dio dos ponches.

Según el reporte estadístico de Major League Baseball, Delgado realizó 19 lanzamientos y todos fueron buenos.

La anotación la fabricaron en la segunda entrada, luego de tres imparables, pero al abandonar el partido dejó el enfrentamiento a favor de Arizona 2-1. RJ Hively lo reemplazó y permitió un jonrón de Juan Uribe de Los Ángeles para el 2-2 en el cierre de ese cuarto captíulo.

Delgado por ahora no está en planes de ser abridor cuando arranque la serie regular, pero tendrá la oportunidad de hacer méritos por si la dirección del equipo cambia de opinión de enviarlo al grupo de relevistas. Los Dodgers ganaron el juego por pizarra de 4 a 3.

Por su parte, el también istmeño Bruce Chen abrió por los Reales de Kansas City ante los Rangers de Texas, trabajando en dos innings, en los recibió cuatro hits, dos carreras (una limpia), no dio bases por bolas y ponchó a uno. Cuando dejó el montículo, Chen estaba perdiendo 2-0,

Los Rangers se llevaron la victoria por marcador de 11 carreras a 7.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...