Randall Delgado ya empieza a impresionar al director de Arizona

El lanzador panameño Randall Delgado empezó a tomar el control en la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas, luego de una sólida presentación que impresionó al director de los Diamondbacks de Arizona, Kirk Gibson, quien elogió la act
Randall Delgado empezó su carrera con los Bravos, pero en enero pasado fue cambiado a los Diamondbacks. Randall Delgado empezó su carrera con los Bravos, pero en enero pasado fue cambiado a los Diamondbacks.
Randall Delgado empezó su carrera con los Bravos, pero en enero pasado fue cambiado a los Diamondbacks.

El lanzador panameño Randall Delgado empezó a tomar el control en la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas, luego de una sólida presentación que impresionó al director de los Diamondbacks de Arizona, Kirk Gibson, quien elogió la actuación del diestro.

Delgado, quien este año fue cambiado de los Bravos de Atlanta a los Diamondbacks, está batallando por un puesto en la rotación de abridores de Arizona, pero no había lucido como se esperaba en sus dos primeras presentaciones.

Sin embargo, el miércoles por la noche el diestro santeño trabajó cuatro sólidas entradas en la victoria de los Dbacks 7-0 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

En su labor permitió tres imparables, dos de ellos en el primer episodio, no dio bases por bolas y ponchó cinco rivales.

“Eso fue tan bueno…, de lo que hemos visto de nuestro staff (lanzadores) en esta primavera”, fue lo que comentó Gibson tras el partido.

“Él se vio muy bien, tenía buena velocidad, todos su lanzamientos estaban funcionando. Se metió en algunos problemas al principio, pero salió de ellos. Ese es el tipo de persona que estábamos esperando tener”, afirmó el técnico en una publicación de Major League Baseball.

En su primera salida de la pretemporada Delgado permitió seis imparables y cinco carreras en una entrada; y una segunda aparición le fue mejor con dos episodios de una anotación y tres hits.

Durante su apertura del miércoles frente a los Cerveceros el panorama se complicó al tolerar par de imparables en el primer inning, pero logró salir del inconveniente y de ahí en adelante dominó la situación.

“Solo quería mantener el control. Pienso que esa fue la clave. Traté de mantener la concentración en los lanzamientos”, afirmó Delgado.

De acuerdo con los reportes, la mejoría de Delgado se empezó a ver el pasado viernes cuando no le dio libertades a los Angelinos en 1.2 episodio, pero el juego fue suspendido por lluvia.

En tres salidas oficiales en la pretemporada tiene marca en ganados y perdidos de 1-0 y promedio de carreras limpias de 6.43, tras laborar en siete capítulos.

Delgado, de 23 años, está peleando el quinto puesto en la rotación de Arizona con Patrick Corbin y Tyler Skaggs.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

nuevo periodo legislativo Santos pide al Congreso 'consolidar' la paz en Colombia

Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC.
Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Tomado de @JuanManSantos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, instaló el jueves el nuevo periodo legislativo del Congreso, al que planteó la ...

presuntos vínculos con el Estado Islámico ONU incluye a grupos armados sirios a lista negra de sancionados

Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI.
Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU incluyó el jueves a dos grupos armados de Siria, dos empresas cambiarias y cuatro personas, ...

empresa multinacional Microsoft aumenta sus ganancias gracias a servicios en la nube

Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones.
Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. BLOOMBERG/Archivo

Microsoft anunció el jueves un aumento de sus ganancias trimestrales a más de 6 mil 500 millones de dólares, impulsadas por ...