Randall Delgado sale al montículo a poner fin a sequía de triunfos

El lanzador panameño de los Diamondbacks, Randall Delgado vuelve esta noche al montículo en busca de su primera victoria de la temporada, cuando Arizona visite a los Mets de Nueva York en el béisbol de las Grandes Ligas.

El lanzador panameño de los Diamondbacks, Randall Delgado vuelve esta noche al montículo en busca de su primera victoria de la temporada, cuando Arizona visite a los Mets de Nueva York en el béisbol de las Grandes Ligas. 

Esta será la tercera apertura que tiene el diestro santeño con los Diamondbacks, y la novena seguida en la que intenta llevarse el triunfo. Delgado llegó al equipo de Arizona a inicios de este año, procedente de Atlanta, y de acuerdo con las estadísticas de ESPN en sus nueve salidas anteriores tiene foja de 0-6 con efectividad de 4.58.

En su última apertura, precisamente frente a los Bravos de Atlanta, salió con la derrota (3-0) tras laborar en seis entradas en las que toleró ocho imparables.

La actuación del derecho de 23 años en este 2013, se resume en cuatro apariciones en el montículo (una como relevo), con 20 entradas trabajadas, 26 imparables, 10 carreras (nueve limpias), cuatro bases por bolas y 16 ponches recetados.

Su promedio de carreras limpias es de 4.05. Además de buscar su primera victoria del año, Delgado tratará de poner fin a una racha de cinco derrotas seguidas que tienen los Diamondbacks, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

Sin embargo, tendrá al frente, por los Mets a uno de los mejores lanzadores de la temporada, Matt Harvey, con marca en ganados y perdidos de 7-1 y efectividad de 2.00.

El partido está programado para empezar a las 6:00 p.m. en el Citi Field, casa de los Mets.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...