Randall Delgado solo piensa en hacer su trabajo con los Diamondbacks

El lanzador panameño Randall Delgado, quien aspira conseguir un puesto en la rotación de cinco abridores de los Diamondbacks de Arizona, está consciente que será una dura batalla y que puede empezar la temporada el cuerpo de relevistas.

Temas:

El lanzador panameño Randall Delgado, quien aspira conseguir un puesto en la rotación de cinco abridores de los Diamondbacks de Arizona está consciente que será una dura batalla y que puede empezar la temporada el cuerpo de relevistas, pero asegura que solo tiene que hacer su trabajo en cualquier función.

“Soy un a abridor, pero obviamente haré lo que quieran que haga. No sé qué pasará y veremos cómo va todo en el spring training. Haré solo mi trabajo y no importa en donde sea”, afirmó el diestro de 24 años de acuerdo con una publicación de Major League Baseball.

Delgado, quien llegó la pasada campaña a Arizona procedente de los Bravos de Atlanta, no será enviado a ligas menores y estará con el equipo cuando empiece la ronda regular.

Y es que ahora mismo Randall Delgado es una alternativa que tiene la dirección de los Diamondbacks por cualquier situación que se dé con alguno de los estelares, ya sea lesión o bajo rendimiento.

Se reportó que habrá un seguimiento de lo que hagan Brandon McCarthy y Trevor Cahill; ahí podría recibir una oportunidad el panameño Delgado de ser abridor.

GRANDES LIGAS EN PANAMÁ

En su entrevista en MLB, Delgado fue consultado sobre “La Serie de la Leyenda”, que se realizará en Panamá entre los Yankees y los Marlins en marzo próximo, en honor a Mariano Rivera, destacando la pasión por el béisbol que hay en el istmo.

“El béisbol en Panamá es cada vez mejor y el país tiene lo que usted puede llamar como  una fiebre de béisbol”, afirmó Delgado, quien agregó que en el país están esperando por Mariano y los Yankees y no solo los aficionados del béisbol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

NUEVO INFORME Sube a 331 el número de muertos por el terremoto de 7.1 en México

Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos. Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos.
Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos. AFP

Al cumplirse una semana del sismo de 7.1 en México, la cifra de muertos aumentó a 331.De acuerdo a un nuevo informe de las ...

Tras aprehensión de Eudocio Pérez Maximiliano Amaya asumirá la Alcaldía de Los Santos

Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño, luego de que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas. Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño, luego de que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas.
Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño, luego de que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas. LA PRENSA/Isaac Ortega

El vicealcalde Maximiliano Amaya asumirá este martes 26 de septiembre la Alcaldía de Los Santos, luego de que el alcalde ...

Videos del día Así se ve la aurora boreal desde el espacio

Así se ve la aurora boreal desde el espacio Así se ve la aurora boreal desde el espacio Vídeo
Así se ve la aurora boreal desde el espacio AFP

Aprovechando su privilegiada ubicación a bordo de la Estación Espacial Internacional, un astronauta tomó 18 mil 711 ...