Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Randall Delgado va por cosas grandes

El diestro santeño espera pronto consolidarse y convertirse en uno de los abridores de los Bravos de Atlanta.
Randall Delgado Randall Delgado
Randall Delgado

Los Bravos de Atlanta pasan por un buen momento en cuanto a la producción de lanzadores en sus categorías menores. En el grupo de nuevas promesas de la organización está el panameño Randall Delgado, quien en 2011 jugó en las Grandes Ligas. 

El diestro santeño espera pronto consolidarse y convertirse en uno de los abridores del equipo de la Liga Nacional. 

“He adquirido mucha experiencia. Fue solamente un mes en Grandes Ligas, pero aprendí mucho”, fue lo que comentó Delgado en una entrevista publicada por LasMayores.com.

Las palabras del istmeño fueron brindadas cuando estuvo participado en un programa especial del equipo, en el cual se asesora a los peloteros novatos que están próximos a permanecer en las Grandes Ligas.

En la nota Delgado habla sobre la competencia que hay con otros lanzadores por quedarse en la Gran Carpa esta temporada 2011.

“Nos gusta competir a todos. Nos llevamos muy bien, pero es un trabajo en que uno piensa en uno mismo. Tienes que practicar y pensar en uno mismo”, destacó el panameño.

Talentos como Delgado, Mike Minor, Julio Teherán y Arodys Vizcaíno, entre otros, son los que tienen los Bravos como candidatos para darle la oportunidad de una extensa presencia este año en el equipo grande.

"Quiero mantenerme saludable, alimentarme bien. A ver si puedo empezar el año en Grandes Ligas o cuando el director nos llame”, comentó.

En siete aperturas la pasada campaña con Atlanta, Delgado tuvo marca de 1-1, con efectividad de 2.83. Trabajó en 35 entradas, apenas dio una base por bolas y ponchó a 18. Además, le anotaron 12 carreras, 11 limpias y le conectaron 5 jonrones.

La actividad a la que asistió Delgado en Estados Unidos, está dirigida a orientar a los jóvenes peloteros a saber manejar su relación con los medios de comunicación, con la afición y a administrar sus finanzas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Marina de México: no hay niña bajo la escuela derrumbada

Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate. Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate.
Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate. AFP

Luego de dos días de una búsqueda desesperada por hallar a una niña atrapada bajo los escombros después del sismo que remeció ...

Fórmula Uno Gran Premio de México sigue en pie tras sismo

La estructuras del coliseo no sufrieron daños. La estructuras del coliseo no sufrieron daños.
La estructuras del coliseo no sufrieron daños. Tomado de @laafición/Archivo

El sismo que sacudió la Ciudad de México no provocó daños estructurales en el autódromo Hermanos Rodríguez, y el circuito está ...

Videos del día Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica

Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica Vídeo
Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica AFP

Greenpeace detectó al menos 14 minas ilegales y ocho pistas de aterrizaje clandestinas en la reserva amazónica que el ...