Randall Delgado va por cosas grandes

El diestro santeño espera pronto consolidarse y convertirse en uno de los abridores de los Bravos de Atlanta.
Randall Delgado Randall Delgado
Randall Delgado

Los Bravos de Atlanta pasan por un buen momento en cuanto a la producción de lanzadores en sus categorías menores. En el grupo de nuevas promesas de la organización está el panameño Randall Delgado, quien en 2011 jugó en las Grandes Ligas. 

El diestro santeño espera pronto consolidarse y convertirse en uno de los abridores del equipo de la Liga Nacional. 

“He adquirido mucha experiencia. Fue solamente un mes en Grandes Ligas, pero aprendí mucho”, fue lo que comentó Delgado en una entrevista publicada por LasMayores.com.

Las palabras del istmeño fueron brindadas cuando estuvo participado en un programa especial del equipo, en el cual se asesora a los peloteros novatos que están próximos a permanecer en las Grandes Ligas.

En la nota Delgado habla sobre la competencia que hay con otros lanzadores por quedarse en la Gran Carpa esta temporada 2011.

“Nos gusta competir a todos. Nos llevamos muy bien, pero es un trabajo en que uno piensa en uno mismo. Tienes que practicar y pensar en uno mismo”, destacó el panameño.

Talentos como Delgado, Mike Minor, Julio Teherán y Arodys Vizcaíno, entre otros, son los que tienen los Bravos como candidatos para darle la oportunidad de una extensa presencia este año en el equipo grande.

"Quiero mantenerme saludable, alimentarme bien. A ver si puedo empezar el año en Grandes Ligas o cuando el director nos llame”, comentó.

En siete aperturas la pasada campaña con Atlanta, Delgado tuvo marca de 1-1, con efectividad de 2.83. Trabajó en 35 entradas, apenas dio una base por bolas y ponchó a 18. Además, le anotaron 12 carreras, 11 limpias y le conectaron 5 jonrones.

La actividad a la que asistió Delgado en Estados Unidos, está dirigida a orientar a los jóvenes peloteros a saber manejar su relación con los medios de comunicación, con la afición y a administrar sus finanzas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Bob Dylan escribe discurso de aceptación de premio Nobel

Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre.
Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. AP

No estará presente para recibir el galardón, pero la Fundación Nobel dice que Bob Dylan ha escrito un discurso de ...

PANAMÁ ACOGERÁ EVENTO EN 2019 Cardenal evaluará posibles sedes de actos centrales de la Jornada Mundial de la Juventud

El cardenal Kevin Farrell llegará al istmo este 5 de diciembre. El cardenal Kevin Farrell llegará al istmo este 5 de diciembre.
El cardenal Kevin Farrell llegará al istmo este 5 de diciembre. Imagen tomada de internet

El cardenal Kevin Farrell llegará a Panamá este lunes 5 de diciembre, para seguir con los encuentros de preparación de cara a ...

Entretenimiento Ashton Kutcher y Mila Kunis revelan nombre de bebé

La pareja de actores se casó en 2015. La pareja de actores se casó en 2015.
La pareja de actores se casó en 2015. AP/Archivo

Ashton Kutcher y Mila Kunis han divulgado algunos detalles sobre el nuevo miembro de su familia, un bebé al que llamaron ...