Randall Delgado va por cosas grandes

El diestro santeño espera pronto consolidarse y convertirse en uno de los abridores de los Bravos de Atlanta.
Randall Delgado Randall Delgado
Randall Delgado

Los Bravos de Atlanta pasan por un buen momento en cuanto a la producción de lanzadores en sus categorías menores. En el grupo de nuevas promesas de la organización está el panameño Randall Delgado, quien en 2011 jugó en las Grandes Ligas. 

El diestro santeño espera pronto consolidarse y convertirse en uno de los abridores del equipo de la Liga Nacional. 

“He adquirido mucha experiencia. Fue solamente un mes en Grandes Ligas, pero aprendí mucho”, fue lo que comentó Delgado en una entrevista publicada por LasMayores.com.

Las palabras del istmeño fueron brindadas cuando estuvo participado en un programa especial del equipo, en el cual se asesora a los peloteros novatos que están próximos a permanecer en las Grandes Ligas.

En la nota Delgado habla sobre la competencia que hay con otros lanzadores por quedarse en la Gran Carpa esta temporada 2011.

“Nos gusta competir a todos. Nos llevamos muy bien, pero es un trabajo en que uno piensa en uno mismo. Tienes que practicar y pensar en uno mismo”, destacó el panameño.

Talentos como Delgado, Mike Minor, Julio Teherán y Arodys Vizcaíno, entre otros, son los que tienen los Bravos como candidatos para darle la oportunidad de una extensa presencia este año en el equipo grande.

"Quiero mantenerme saludable, alimentarme bien. A ver si puedo empezar el año en Grandes Ligas o cuando el director nos llame”, comentó.

En siete aperturas la pasada campaña con Atlanta, Delgado tuvo marca de 1-1, con efectividad de 2.83. Trabajó en 35 entradas, apenas dio una base por bolas y ponchó a 18. Además, le anotaron 12 carreras, 11 limpias y le conectaron 5 jonrones.

La actividad a la que asistió Delgado en Estados Unidos, está dirigida a orientar a los jóvenes peloteros a saber manejar su relación con los medios de comunicación, con la afición y a administrar sus finanzas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...