Reales sacan al panameño Bruce Chen del 'roster'

Los Reales de Kansas City sacaron de su nómina al lanzador panameño Bruce Chen, después de estar en la organización durante seis temporadas.

Temas:

Bruce Chen no tuvo una buena actuación este temporada con los Reales. Bruce Chen no tuvo una buena actuación este temporada con los Reales.
Bruce Chen no tuvo una buena actuación este temporada con los Reales.

Los Reales de Kansas City sacaron este viernes de su nómina al lanzador panameño Bruce Chen, después de estar en la organización durante seis temporadas.

La decisión del alto mando de los Reales se da después que el izquierdo, de 37 años, no estaba haciendo el trabajo esperado; primero como abridor y luego de relevista.

“Estas seis temporadas en Kansas City han sido grandiosas para mí y mi familia. Hice muchos amigos y recuerdos. Sus fanáticos siempre me hicieron sentir como en casa”, afirmó el istmeño en su cuenta de Twitter.

La última actuación de Chen con los Reales fue el jueves por la noche, cuando recibió seis carreras en la décima entrada ante los Mellizos de Minnesota.

En seis campañas con los Reales, Chen tuvo marca en ganados y perdidos de 47-43 y efectividad de 4.53.

“Gracias a los aficionados de los KCRoyals por todo el apoyo. Quiero agradecer a los reales y a la familia Glass por la oportunidad”,  Chen agregó que siempre estará agradecido por haber formado parte de la franquicia.

De acuerdo con la página de Major League Baseball, el anuncio fue hecho esta tarde por el director del equipo Ned Yost, quien afirmó que la decisión fue difícil y no había espacio para él, sobre todo como abridor.

“Fue duro, pero no era el rol de Chen (relevista). Fue titular; le va mejor como abridor, pero tenemos estelares que realmente lo están haciendo muy bien ahora. Simplemente no había un lugar para él”, afirmó Yost.

El puesto de Chen en el grupo de relevos de los Reales será ocupado por Louis Coleman, quien estaba jugando en la categoría Triple A; según Yost es un lanzador que está acostumbrado a realizar esta función.

Bruce Chen empezó su carrera en 1998 con los Bravos de Atlanta y tras 16 temporadas tiene marca de 82-80 y efectividad de 4.58. Registra mil 136 ponches recetados.

Al ser colocado en lista por designar, Chen puede ser tomado en cuenta por otro equipo, en los próximos días, o definitivamente los Reales lo dejan en libertad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...