Río Abajo y Plaza empata en el inicio de la LPF

Angel Lombardo, en las postrimerías del primer tiempo, fue el encargado de poner adelante al equipo placino 1-0. Río Abajo emparejó las acciones en la segunda parte con un autogol del cuadro de Plaza y luego se fue arriba 2-1 con un tanto d
Los oncenos de Plaza Amador y Río Abajo empataron a dos goles. Los oncenos de Plaza Amador y Río Abajo empataron a dos goles.
Los oncenos de Plaza Amador y Río Abajo empataron a dos goles.

En la primera jornada del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol se dio un empate y el otro partido programado no se pudo realizar por falta de fluido eléctrico. En la noche del viernes, en el estadio Rommel Fernández de la ciudad capital, los oncenos de Plaza Amador y Río Abajo empataron a dos goles. 

Angel Lombardo, en las postrimerías del primer tiempo, fue el encargado de poner adelante al equipo placino 1-0. Río Abajo emparejó las acciones en la segunda parte con un autogol del cuadro de Plaza y luego se fue arriba 2-1 con un tanto de Abel Vega. 

No obstante, Ameth Ramírez logró anotar para Plaza Amador, quedando el marcador con el definitivo 2-2. Por otro lado, en el estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera no se pudo desarrollar el encuentro programado entre los locales, San Francisco, y Chorrillo FC. 

Se informó que la falta de iluminación eléctrica, por la explosión de un transformador, fue la causa por la cual no se dio el juego. 

"La explosión afectó la mitad de la iluminación del estadio", fue lo que se reportó en la página web del San Francisco. 

El partido fue programado para este sábado, en el mismo escenario, a las 9:00 p.m. Además, para hoy tienen previsto enfrentarse Sporting San Miguelito y Tauro FC, en el Cascarita Tapia a partir de las 9:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Negociación Odebrecht se compromete a pagar daños causados en Ecuador

Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador.
Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Tomado de Eltelegrafo.com.ec

La empresa brasileña Odebrecht está dispuesta a reconocer y pagar íntegramente los daños causados a Ecuador, dijo el director ...

Se arman para temporada 2017/2018 76ers toman a Fultz y Lakers se van con Ball en 'draft' de la NBA

Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA.
Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. AP

Los 76ers de Filadelfia seleccionaron este jueves al escolta Markelle Fultz con la primera selección del draft de la NBA. Acto ...