Río Abajo y Plaza empata en el inicio de la LPF

Angel Lombardo, en las postrimerías del primer tiempo, fue el encargado de poner adelante al equipo placino 1-0. Río Abajo emparejó las acciones en la segunda parte con un autogol del cuadro de Plaza y luego se fue arriba 2-1 con un tanto d
Los oncenos de Plaza Amador y Río Abajo empataron a dos goles. Los oncenos de Plaza Amador y Río Abajo empataron a dos goles.
Los oncenos de Plaza Amador y Río Abajo empataron a dos goles.

En la primera jornada del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol se dio un empate y el otro partido programado no se pudo realizar por falta de fluido eléctrico. En la noche del viernes, en el estadio Rommel Fernández de la ciudad capital, los oncenos de Plaza Amador y Río Abajo empataron a dos goles. 

Angel Lombardo, en las postrimerías del primer tiempo, fue el encargado de poner adelante al equipo placino 1-0. Río Abajo emparejó las acciones en la segunda parte con un autogol del cuadro de Plaza y luego se fue arriba 2-1 con un tanto de Abel Vega. 

No obstante, Ameth Ramírez logró anotar para Plaza Amador, quedando el marcador con el definitivo 2-2. Por otro lado, en el estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera no se pudo desarrollar el encuentro programado entre los locales, San Francisco, y Chorrillo FC. 

Se informó que la falta de iluminación eléctrica, por la explosión de un transformador, fue la causa por la cual no se dio el juego. 

"La explosión afectó la mitad de la iluminación del estadio", fue lo que se reportó en la página web del San Francisco. 

El partido fue programado para este sábado, en el mismo escenario, a las 9:00 p.m. Además, para hoy tienen previsto enfrentarse Sporting San Miguelito y Tauro FC, en el Cascarita Tapia a partir de las 9:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Vídeo
Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Este martes 17 de enero Muhammad Alí cumpliría 75 años de su nacimiento. Como homenaje, te traemos cuatro cosas que quizás no ...

FARÁNDULA Fans celebran junto a Betty White su 95 cumpleaños

White, de 95 años. White, de 95 años.
White, de 95 años. Photo by Chris Pizzello/Invision/AP, File

Betty White dice que lo mejor de tener 95 años es que todavía tiene empleo.La actriz, que celebraba su cumpleaños el martes, ...

Fotografía En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega

En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega Galería
En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega Chiriquí, Panamá/LA PRENSA/ Sandra Rivera