Rivera llega a un acuerdo con Yankees por $10 millones

Rivera, quien este jueves 29 de noviembre, cumplió 43 años, podría llegar a ganar $15 millones en 2013, dependiendo del rendimiento que tenga con el equipo.
Mariano Rivera

El lanzador panameño Mariano Rivera llegó a un acuerdo con los Yankees de Nueva York para la próxima temporada por $10 millones, informaron varios medios especializados de Estados Unidos.

Desde horas del mediodía en las redes sociales trascendió que ambas partes estaban negociando hasta que esta noche se anunció el acuerdo.

Rivera, quien este jueves 29 de noviembre, cumplió 43 años, podría llegar a ganar $15 millones en 2013, dependiendo del rendimiento que tenga con el equipo.

El cerrador, quien es el líder de todos los tiempos en el béisbol de las Grandes Ligas en juegos salvados (608), estuvo fuera de acción desde mayo pasado por una lesión.

Rivera sufrió la rotura de los ligamentos de su pierna derecha cuando atrapaba elevados en una práctica de bateo de los Yankees.

Medios como ESPN, Sporting News y CBS fueron los  primeros en informar la firma del contrato. Otras fuentes, como la página de la Major League Baseball, se referían a que faltaban detalles para concretar el trato, pero las cifras eran las mismas.

Mariano Rivera cumplió en 2012 su último año de un contrato de $5 millones por tres temporadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Antonio Bachour define el buen postre

CHEF. Antonio Bachour es uno de los invitados al congreso de pastelería que se organiza en el marco de Panamá Gastronómica. CHEF. Antonio Bachour es uno de los invitados al congreso de pastelería que se organiza en el marco de Panamá Gastronómica.
CHEF. Antonio Bachour es uno de los invitados al congreso de pastelería que se organiza en el marco de Panamá Gastronómica. Cortesía/Panamá Gastronómica

De pequeño le llamaba la atención todo lo que su madre hacía en la cocina, pero ella se empecinaba en que saliera de allí, ...

Juegos Paralímpicos César Barría ya está en Toronto para su nuevo reto

César Barría realizó una intensa preparación para esta competencia regional. César Barría realizó una intensa preparación para esta competencia regional.
César Barría realizó una intensa preparación para esta competencia regional. LA PRENSA/Archivo 

Después de cambiar su estilo de entrenamiento por cerca de dos años, el nadador panameño César Barría está a pocos días de ...

Contraloría General de la República 211 mil funcionarios en planilla estatal

El aumento en la planilla del MEF se debe principalmente a la contratación de más fiscalizadores en la Dirección General de Ingresos (DGI). El aumento en la planilla del MEF se debe principalmente a la contratación de más fiscalizadores en la Dirección General de Ingresos (DGI).
El aumento en la planilla del MEF se debe principalmente a la contratación de más fiscalizadores en la Dirección General de Ingresos (DGI). LA PRENSA/Archivo

En los primeros seis meses año 2015, el Gobierno sumó 16 mil 633 (8.5%) funcionarios permanentes y eventuales a su planilla, ...