Rivera llega a un acuerdo con Yankees por $10 millones

Rivera, quien este jueves 29 de noviembre, cumplió 43 años, podría llegar a ganar $15 millones en 2013, dependiendo del rendimiento que tenga con el equipo.
Mariano Rivera

El lanzador panameño Mariano Rivera llegó a un acuerdo con los Yankees de Nueva York para la próxima temporada por $10 millones, informaron varios medios especializados de Estados Unidos.

Desde horas del mediodía en las redes sociales trascendió que ambas partes estaban negociando hasta que esta noche se anunció el acuerdo.

Rivera, quien este jueves 29 de noviembre, cumplió 43 años, podría llegar a ganar $15 millones en 2013, dependiendo del rendimiento que tenga con el equipo.

El cerrador, quien es el líder de todos los tiempos en el béisbol de las Grandes Ligas en juegos salvados (608), estuvo fuera de acción desde mayo pasado por una lesión.

Rivera sufrió la rotura de los ligamentos de su pierna derecha cuando atrapaba elevados en una práctica de bateo de los Yankees.

Medios como ESPN, Sporting News y CBS fueron los  primeros en informar la firma del contrato. Otras fuentes, como la página de la Major League Baseball, se referían a que faltaban detalles para concretar el trato, pero las cifras eran las mismas.

Mariano Rivera cumplió en 2012 su último año de un contrato de $5 millones por tres temporadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROTESTA Sociedad civil presiona por reforma política y electoral en Guatemala

Encabezados por el rector de la estatal Universidad de San Carlos, Carlos Alvarado, unas 500 personas llegaron a la sede del Congreso para demandar a los diputados que discutan y aprueben de 'urgencia' las propuestas que ha presentado el TSE. Encabezados por el rector de la estatal Universidad de San Carlos, Carlos Alvarado,  unas 500 personas llegaron a la sede del Congreso para demandar a los diputados que discutan y aprueben de 'urgencia' las propuestas que ha presentado el TSE.
Encabezados por el rector de la estatal Universidad de San Carlos, Carlos Alvarado, unas 500 personas llegaron a la sede del Congreso para demandar a los diputados que discutan y aprueben de 'urgencia' las propuestas que ha presentado el TSE. Tomado de 'prensalibre.com'

Más de 100 organizaciones civiles que integran la Plataforma Nacional para la Reforma del Estado realizaron una protesta ...

Entretenimiento Mila Kunis y Ashton Kutcher se casan en secreto

Mila Kunis Mila Kunis
Mila Kunis AFP

Los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher, compañeros de reparto en la serie "That 70s Show", se casaron este fin de semana en ...

Mundo Almagro negocia con el Gobierno de Venezuela la fecha de su próxima visita

La visita de Almagro llega después de años de tensiones entre el Gobierno venezolano y su predecesor en la OEA, el chileno José Miguel Insulza. La visita de Almagro llega después de años de tensiones entre el Gobierno venezolano y su predecesor en la OEA, el chileno José Miguel Insulza.
La visita de Almagro llega después de años de tensiones entre el Gobierno venezolano y su predecesor en la OEA, el chileno José Miguel Insulza. EFE/Archivo

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), el uruguayo Luis Almagro, negocia con el Gobierno ...