Roberto Kelly anuncia que hará cambios para el juego de este sábado

El director del equipo Panamá, Roberto Kelly, adelantó este viernes, 16 de noviembre, que hará cambios en la alineación para el partido que tendrá la novena este sábado en la eliminatoria para el Clásico Mundial de Béisbol.

El director del equipo Panamá, Roberto Kelly, adelantó este viernes, 16 de noviembre, que hará cambios en la alineación para el partido que tendrá la novena este sábado en la eliminatoria para el Clásico Mundial de Béisbol. 

Kelly precisó que Jeffer Patiño jugará en segunda base y que el exgrandes ligas José Macías estará como bateador designado. Panamá viene de perder en la apertura del certamen –el jueves por la noche– frente al equipo de Brasil por marcador de 3-2, en el estadio Rod Carew. 

El timonel reiteró que el bateo falló en ese juego, pero que le gusta la actitud que tienen los jugadores panameños de cara al compromiso que viene este fin de semana. 

Y es que los jugadores istmeños están obligados a ganar, porque una derrota los deja fuera de sus aspiraciones de conseguir el pase a la otra ronda del Clásico (marzo 2013). 

Busque el especial del torneo eliminatorio del Clásico Mundial de Béisbol aquí

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Hospitalizan a George H.W. Bush, expresidente de Estados Unidos

George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado.
George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. AP/David J. Phillip

El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush, de 92 años, fue hospitalizado durante el fin de semana por una ...

Mundo Fuente de Wikileaks e independentista puertorriqueño reciben clemencia de Obama

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning.
Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense, Barack Obama, conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, ...

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...