Román Torres hace una prueba en el equipo de Nottingham Forest

Se informó que Román Torres ha causado buena impresión y que es probable que este viernes estampe su firma con el club de la segunda división inglesa.
Román Torres Román Torres
Román Torres

El defensa panameño Román Torres se encuentra en Inglaterra haciendo una prueba con el equipo de Nottingham Forest, confirmaron fuentes del equipo y es probable que la contratación se concrete en este viernes. 

Torres viene de jugar en la liga de Colombia con el Atlético Nacional (Medellín) y se especuló de su posible incorporación al Juan Aurich de Perú, pero lo oficial es que está en tierras inglesas con el Nottingham. 

De igual forma se adelantó que el panameño ha causado buena impresión y que es probable que este viernes estampe su firma con el club de la segunda división inglesa. 

Actualmente el Nottingham Forest, uno de los clubes más emblemáticos de Inglaterra, está en la segunda división (Championship) y no anda muy bien. Tras 25 partidos esta campaña, suma apenas 24 puntos y está en el puesto 22 (de 24 equipos) en la zona de descenso para bajar a la tercera división. 

Torres, de 25 años, es uno de los jugadores clave en la defensa de la selección nacional que el próximo 25 de enero tendrá su primer partido amistoso del año contra Estados Unidos en el Rommel Fernández. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

SISMO DE 7.1 GRADOS Mueren 21 niños en una escuela que colapsó por el terremoto en México

Parte de las estructuras colapsadas en la escuela primaria Enrique Rebsamen. Parte de las estructuras colapsadas en la escuela primaria Enrique Rebsamen.
Parte de las estructuras colapsadas en la escuela primaria Enrique Rebsamen. AP/Carlos Cisneros

Al menos 21 niños murieron y otra veintena están desaparecidos en una escuela de la capital mexicana que se desplomó por el ...

TORMENTA Huracán María azota las Islas Vírgenes y el balance de muertos sube a dos

Un hombre camina con su pequeña hija en la playa de San Juan, Puerto Rico. Un hombre camina con su pequeña hija en la playa de San Juan, Puerto Rico.
Un hombre camina con su pequeña hija en la playa de San Juan, Puerto Rico. AFP

El huracán María, que ha dejado al menos dos muertos en su paso por el Caribe, azotó este martes a las Islas Vírgenes ...

FARÁNDULA Posponen nominaciones a Latin Grammy por desastres naturales

El espectáculo será transmitido en vivo por Univision.  El espectáculo será transmitido en vivo por Univision.
El espectáculo será transmitido en vivo por Univision. AP

Las nominaciones a los Latin Grammy fueron pospuestas debido al terremoto del martes en México y los estragos por el paso de ...