Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Rubén Tejada queda fuera de la alineación de los Mets por séptimo partido seguido

El panameño Rubén Tejada sigue sin ver acción como titular de los Mets, que en los últimos siete partidos han optado por colocar a Wilmer Flores como el campo corto.

Temas:

Rubén Tejada no ha visto acción en los últimos siete juegos de los Mets. Rubén Tejada no ha visto acción en los últimos siete juegos de los Mets.
Rubén Tejada no ha visto acción en los últimos siete juegos de los Mets.

El panameño Rubén Tejada sigue sin ver acción como titular de los Mets de Nueva York, que en los últimos siete partidos han optado por colocar a Wilmer Flores como el campo corto para empezar los partidos del equipo.

Para el juego de este miércoles por la noche ante los Nacionales de Washington, el director de Nueva York Terry Collins anunció su cuadro titular y Tejada no figura en la alineación.

Tejada, quien la pasada temporada era la primera elección de la novena para quedarse con el puesto, no empieza un partido desde el pasado 6 de agosto.

Desde esa fecha hasta hoy solo ha tenido dos apariciones y en ambas ocasiones como bateador emergente: el 7 y 11 de agosto. Flores es quien ahora está recibiendo la oportunidad.

Problemas con su bateo, algunas lesiones y una defensa regular llevaron a la dirección de los Mets, desde finalizada la temporada 2013, a plantearse la posibilidad de buscar otro campo corto de buen nivel.

Esta temporada en 98 partidos con la tropa neoyorquina tiene un promedio de .224 con 27 carreras anotadas y 23 producidas.

Tejada, de 24 años, tiene 87 partidos como torpedero titular y acumula cinco errores, de acuerdo con el reporte estadístico de Baseball Reference.

Por su parte, el venezolano Flores, de 23 años, ha visto acción en 38 juegos, bateando para .240 y en 26 partidos como campo corto titular, apenas tiene un error.

Hasta el momento los Mets no han reportado que Tejada esté presentando algún tipo de molestia física que le impida jugar al 100%, y que por ellos Flores esté siendo el titular durante los últimos siete juegos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Mirada al eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m.
El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la ...

Torneo de Tenis de Mesa Jacobo Vahnish gana con autoridad y deja a Panamá en alto

Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Jacobo Vahnish dominó en dos categorías.
Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Tomado de Internet/www.ittf.com

El panameño Jacobo Vahnish volvió a tener un torneo espectacular el pasado fin de semana al ganar con autoridad tres medallas ...

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...