Ruiz y Lee con buen paso

Mientras Mariano Rivera se prepara para empezar su programa de recuperación, sus compatriotas Carlos Ruiz y Carlos Lee están liderando a la tropa panameña en el béisbol de las Grandes Ligas, con destacadas actuaciones.

Mientras Mariano Rivera se prepara para empezar su programa de recuperación, sus compatriotas Carlos Ruiz y Carlos Lee están liderando a la tropa panameña en el béisbol de las Grandes Ligas, con destacadas actuaciones. 

Carlos Ruiz

El chiricano Ruiz, receptor de los Filis de Filadelfia, se ha convertido en protagonista de su equipo y la noche del miércoles pegó par de imparables, entre ellos su séptimo cuadrangular de la temporada.

Ruiz, de 33 años y en su séptimo año con los Filis, está a dos jonrones de igualar su mejor marca en una campaña, que fue de nueve en 2009.

Con su promedio de .343 el istmeño está empatado en el quinto lugar con Jon Jay, de los Cardenales de San Luis, en la lista de los 10 mejores en la Liga Nacional.

“Cada turno al bate es importante”, fue lo que comentó Ruiz después del partido que ganaron los Filis 9-2 sobre los Cachorros de Chicago, reportó el equipo en su página web.

“No trato de hacer demasiado, así mismo no estaba pensando en jonrón, estaba tratando de llegar a base y entonces se dio (jonrón). Él falló [lanzador contrario] en la localización y le di un buen swing”, sentenció Ruiz. 

Otro aspecto importante a resaltar en el trabajo que está realizando Calicho Ruiz, es que de los receptores de la Liga Nacional es más sobresaliente a la ofensiva, de acuerdo con las estadísticas de Major League Baseball, por encima de figuras, como Yadier Molina (Cardenales) Buster Posey (Gigantes) y Brian McCann (Bravos).

Lidera a los catchers en promedio con .341, cuadrangulares con siete, carreras empujadas con 24 y porcentaje de llegar a base con .388.

Carlos Lee

Por su parte, Carlos Lee con los Astros de Houston ha empezado a ser productivo para la novena al rebasar los .300 de promedio.

El primera base coclesano tiene cinco partidos consecutivos conectado de imparable y tiene su promedio en .305.

En el juego del miércoles se fue de 4-3, con su cuarto cuadrangular del año, en una victoria de los Astros 8-3 frente a los Cerveceros de Milwaukee.

El jugador de 35 años ha pegado 11 imparables en sus últimos 21 turnos para un promedio de .523.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

el británico más alto Murió actor de 'Juego de Tronos', Neil Fingleton

Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante Mag el Poderoso. Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante  Mag el Poderoso.
Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante Mag el Poderoso. Tomado de mirror.co.uk

El británico más alto, Neil Fingleton, exjugador de básquet y actor, intérprete de Mag el Poderoso en la serie "Juego de ...

Mundo La Unión Europea amplía sanciones contra Corea del Norte

La nueva sanción incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un. La nueva sanción  incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un.
La nueva sanción incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un. AFP/Archivo

La Unión Europea amplió sus sanciones contra Corea del Norte, entre ellas contra la cooperación científica y las industrias ...

Errores en la fiesta del cine 'Moonlight' gana el Óscar a mejor película en un final caótico

Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película. Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película.
Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película. AFP/Robyn Beck

Los Óscar cerraron su gala con un error sin precedentes cuando se anunció como mejor película a "La La Land" y pocos minutos ...