Ruiz complacido por la visita de Yankees y Marlins

El grandes ligas panameño Carlos Calicho Ruiz se mostró feliz porque Panamá será escenario de dos partidos de exhibición, ente los Yankees de Nueva York y los Marlins de Miami, en marzo próximo.

Temas:

El grandes ligas panameño Carlos Calicho Ruiz se mostró feliz porque Panamá será escenario de dos partidos de exhibición, ente los Yankees de Nueva York y los Marlins de Miami, en marzo próximo.

“Será divertido para todos ahí. Hay muchos fanáticos de los Yankees por Mariano (Rivera);  te puedo decir que la gente está emocionada”,  fue lo que comentó el receptor de los Filis de Filadelfia, de acuerdo con un reporte de prensa de los organizadores de los duelos de pretemporada.

En la nota se resalta que Ruiz comentó que cuando está en Panamá ve muchas gorras de los Yankees . “Pero en el último par de años, he visto muchas de los Filis también”, dijo el chiricano.

Yankees y Marlins se enfrentarán en dos ocasiones los días 15 y 16 de marzo en el estadio Rod Carew de la capital panameña, en la denominado “La Serie de la Leyenda”, en honor a Mariano Rivera, quien se retiró de las Mayores el año pasado como el mejor en la historia en juegos salvados con 652.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...