Ruiz espera una gran temporada con Filis; vuelve la sombra del Adderall

El panameño Carlos Ruiz está de vuelta con los Filis de Filadelfia después de una temporada 2013 algo accidentada. Su mentalidad es positiva, pero una vez que pisó el terreno de entrenamientos del equipo, el tema de la sustancia Adderall ta

Temas:

El panameño Carlos Ruiz está de vuelta con los Filis de Filadelfia después de una temporada 2013 algo accidentada. Su mentalidad es positiva, pero una vez que pisó el terreno de entrenamientos del equipo, el tema de la sustancia Adderall le fue consultado ya que al parecer tiene el permiso para usarla.

De acuerdo con un reporte publicado por Philly.com, bajo la firma de Bob Brookover, columnista del Inquirer, a Ruiz se le consultó sobre la “excepción” o permiso que recibió por parte de MLB para utilizar el Adderall, sin embargo no quiso hablar mucho del tema.

Ruiz fue sancionado con 25 partidos sin jugar al inicio de 2013, tras un positivo con este medicamento, que es utilizado para las personas que tienen déficit atencional e hiperactividad.

“No quiero hablar de eso”,  es una de las citas que se plasman en el artículo de Brookver. “Estoy bien y me siento genial. “Sé que fue reportado, pero eso es algo que es personal”, se agrega.

En la nota se destaca que cerca del 10% de los jugadores de las Grandes Ligas utilizan el producto y que la posición de receptor, que es la de Ruiz, se necesita mucha concentración.

TEMPORADA 2014

Por su parte, los Filis publicaron en su página de internet una entrevista con el máscara chiricano de 35 años, quien destacó que están con una mentalidad positiva de cara la temporada 2014.

“Hay una mentalidad diferente; la clave estará en jugar fuerte y mantenernos saludables para llegar a plyaoff”.

De igual forma destacó que cuenta con una buena combinación de jugadores jóvenes con otros experimentados; una buena rotación de abridores y relevistas.

Calicho Ruiz firmó a finales del año pasado un contrato de tres temporadas y 26 millones de dólares para seguir con Filadelfia, algo que deseaba porque es su casa y una buena organización.

Además de las suspensión de 25 partidos en 2013, Ruiz estuvo lesionado varias ocasiones, lo que limitó su actuación a 92 partidos, de ellos 83 fueron como titular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Al menos cuatro muertos por tifón en Macao y Hong Kong

Al menos cuatro muertos por tifón en Macao y Hong Kong  Al menos cuatro muertos por tifón en Macao y Hong Kong Vídeo
Al menos cuatro muertos por tifón en Macao y Hong Kong AFP

Al menos cuatro personas murieron en Hong Kong y Macao tras el paso de un tifón. La excolonia británica elevó el nivel de ...

AUDIENCIA EN MIAMI Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá, anunció el juez

Expresidente Ricardo Martinelli. Expresidente Ricardo Martinelli.
Expresidente Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

El juez federal estadounidense Edwin Torres anunciará el próximo 31 de agosto si el expresidente Ricardo Martinelli será ...

Mundo Exfiscal Luisa Ortega: 'En Venezuela ha ocurrido la muerte del derecho'

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció este miércoles en Brasilia "la muerte del derecho" bajo el gobierno ...