Henry Cárdenas P.

Saladino quedó cuarto en el Gran Premio de Londres

Este es el último evento que estaba en la agenda del colonense antes del Mundial de Atletismo, que se desarrollará a partir del 27 de agosto en la ciudad surcoreana de Daegu.
El panameño Irving Saladino compite en la prueba de salto de longitud de la Liga Diamante, disputada en Londres, Inglaterra. El panameño Irving Saladino compite en la prueba de salto de longitud de la Liga Diamante, disputada en Londres, Inglaterra.
El panameño Irving Saladino compite en la prueba de salto de longitud de la Liga Diamante, disputada en Londres, Inglaterra.

El campeón olímpico panameño Irving Saladino quedó de cuarto en el Gran Premio de Londres, una de las paradas de la Liga Diamante de Atletismo 2011. 

Saladino realizó seis saltos, de los cuales cuatro fueron faltas. Su mejor registro en esta competencia fue de 8.14 metros, lo que le valió para quedarse en la cuarta casilla de la competencia, que fue ganada por el australiano Mitchell Watt con un salto de 8.45 metros. 

Este es el último evento que estaba en la agenda del colonense antes del Mundial de Atletismo, que se desarrollará a partir del 27 de agosto en la ciudad surcoreana de Daegu. 

Por otro lado, este viernes el velocista Alonso Edward tiene previsto correr en los 200 metros lisos en la cita de Londres. 

(Basado en servicios internacionales)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...