Saladino quedó cuarto en el Gran Premio de Londres

Este es el último evento que estaba en la agenda del colonense antes del Mundial de Atletismo, que se desarrollará a partir del 27 de agosto en la ciudad surcoreana de Daegu.
El panameño Irving Saladino compite en la prueba de salto de longitud de la Liga Diamante, disputada en Londres, Inglaterra.

El campeón olímpico panameño Irving Saladino quedó de cuarto en el Gran Premio de Londres, una de las paradas de la Liga Diamante de Atletismo 2011. 

Saladino realizó seis saltos, de los cuales cuatro fueron faltas. Su mejor registro en esta competencia fue de 8.14 metros, lo que le valió para quedarse en la cuarta casilla de la competencia, que fue ganada por el australiano Mitchell Watt con un salto de 8.45 metros. 

Este es el último evento que estaba en la agenda del colonense antes del Mundial de Atletismo, que se desarrollará a partir del 27 de agosto en la ciudad surcoreana de Daegu. 

Por otro lado, este viernes el velocista Alonso Edward tiene previsto correr en los 200 metros lisos en la cita de Londres. 

(Basado en servicios internacionales)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

boxeo de campeonato Vasyl Lomachenko no está en los planes del campeón panameño Jezreel Corrales

Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB. Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB.
Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB. LA PRENSA/Archivo-Gabriel Rodríguez

El ucraniano Vasyl Lomachenko no está en los planes inmediatos del supercampeón de la categoría superpluma de la Asociación ...

RECLAMOS Una policía herida y cuatro productores detenidos por enfrentamientos en Divisa

Protestas en la carretera Interamericana, a la altura de Divisa. Protestas en la carretera Interamericana, a la altura de Divisa.
Protestas en la carretera Interamericana, a la altura de Divisa. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Una agente de la Policía Nacional resultó herido este lunes 16 de enero de 2017, al ser golpeado con una piedra, en medio de ...

CONFIRMACIÓN Bottas asumirá responsabilidad de sustituir al campeón Rosberg en Mercedes

Bottas se convertirá en el undécimo piloto en ponerse al mando de una 'Flecha Plateada' en la Fórmula 1. Bottas se convertirá en el undécimo piloto en ponerse al mando de una 'Flecha Plateada' en la Fórmula 1.
Bottas se convertirá en el undécimo piloto en ponerse al mando de una 'Flecha Plateada' en la Fórmula 1. AP/Archivo

La escudería Mercedes hizo oficial este lunes el fichaje del piloto finlandés Valtteri Bottas para sustituir al alemán Nico ...