Saladino quedó cuarto en el Gran Premio de Londres

Este es el último evento que estaba en la agenda del colonense antes del Mundial de Atletismo, que se desarrollará a partir del 27 de agosto en la ciudad surcoreana de Daegu.
El panameño Irving Saladino compite en la prueba de salto de longitud de la Liga Diamante, disputada en Londres, Inglaterra. El panameño Irving Saladino compite en la prueba de salto de longitud de la Liga Diamante, disputada en Londres, Inglaterra.
El panameño Irving Saladino compite en la prueba de salto de longitud de la Liga Diamante, disputada en Londres, Inglaterra.

El campeón olímpico panameño Irving Saladino quedó de cuarto en el Gran Premio de Londres, una de las paradas de la Liga Diamante de Atletismo 2011. 

Saladino realizó seis saltos, de los cuales cuatro fueron faltas. Su mejor registro en esta competencia fue de 8.14 metros, lo que le valió para quedarse en la cuarta casilla de la competencia, que fue ganada por el australiano Mitchell Watt con un salto de 8.45 metros. 

Este es el último evento que estaba en la agenda del colonense antes del Mundial de Atletismo, que se desarrollará a partir del 27 de agosto en la ciudad surcoreana de Daegu. 

Por otro lado, este viernes el velocista Alonso Edward tiene previsto correr en los 200 metros lisos en la cita de Londres. 

(Basado en servicios internacionales)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Exasesor de Michel Temer acusa a ministro clave de utilizarlo para recibir un 'sobre' de Odebrecht

Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos.
Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. AFP

Un exasesor del presidente brasileño, Michel Temer, afirmó que recibió “un sobre” de un operador de la constructora Odebrecht, ...

Deportes Varane en duda por el Madrid para duelo con Napoli

El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia.
El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. Imagen tomada de internet

El zaguero Raphael Varane se lastimó la corva izquierda y será baja en los próximos partidos del Real Madrid.El Madrid indicó ...

Mundo Secretario General de la OEA pide elecciones inmediatas en Venezuela

‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. ‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro.
‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. AFP/Archivo

 El secretario general de la OEA Luis Almagro pidió la celebración inmediata de elecciones generales en Venezuela para que ese ...