Saladino quedó cuarto en el Gran Premio de Londres

Este es el último evento que estaba en la agenda del colonense antes del Mundial de Atletismo, que se desarrollará a partir del 27 de agosto en la ciudad surcoreana de Daegu.
El panameño Irving Saladino compite en la prueba de salto de longitud de la Liga Diamante, disputada en Londres, Inglaterra. El panameño Irving Saladino compite en la prueba de salto de longitud de la Liga Diamante, disputada en Londres, Inglaterra.
El panameño Irving Saladino compite en la prueba de salto de longitud de la Liga Diamante, disputada en Londres, Inglaterra.

El campeón olímpico panameño Irving Saladino quedó de cuarto en el Gran Premio de Londres, una de las paradas de la Liga Diamante de Atletismo 2011. 

Saladino realizó seis saltos, de los cuales cuatro fueron faltas. Su mejor registro en esta competencia fue de 8.14 metros, lo que le valió para quedarse en la cuarta casilla de la competencia, que fue ganada por el australiano Mitchell Watt con un salto de 8.45 metros. 

Este es el último evento que estaba en la agenda del colonense antes del Mundial de Atletismo, que se desarrollará a partir del 27 de agosto en la ciudad surcoreana de Daegu. 

Por otro lado, este viernes el velocista Alonso Edward tiene previsto correr en los 200 metros lisos en la cita de Londres. 

(Basado en servicios internacionales)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas encargadas ...

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla