Saladino quedó cuarto en el Gran Premio de Londres

Este es el último evento que estaba en la agenda del colonense antes del Mundial de Atletismo, que se desarrollará a partir del 27 de agosto en la ciudad surcoreana de Daegu.
El panameño Irving Saladino compite en la prueba de salto de longitud de la Liga Diamante, disputada en Londres, Inglaterra. El panameño Irving Saladino compite en la prueba de salto de longitud de la Liga Diamante, disputada en Londres, Inglaterra.
El panameño Irving Saladino compite en la prueba de salto de longitud de la Liga Diamante, disputada en Londres, Inglaterra.

El campeón olímpico panameño Irving Saladino quedó de cuarto en el Gran Premio de Londres, una de las paradas de la Liga Diamante de Atletismo 2011. 

Saladino realizó seis saltos, de los cuales cuatro fueron faltas. Su mejor registro en esta competencia fue de 8.14 metros, lo que le valió para quedarse en la cuarta casilla de la competencia, que fue ganada por el australiano Mitchell Watt con un salto de 8.45 metros. 

Este es el último evento que estaba en la agenda del colonense antes del Mundial de Atletismo, que se desarrollará a partir del 27 de agosto en la ciudad surcoreana de Daegu. 

Por otro lado, este viernes el velocista Alonso Edward tiene previsto correr en los 200 metros lisos en la cita de Londres. 

(Basado en servicios internacionales)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...