Saladino entra en escena este viernes en Londres

Irving Saladino no es considerado como un sólido favorito para repetir en lo más alto del podio, por los problemas de lesiones y pocos resultados positivos en los últimos dos años.
Irving Saladino Irving Saladino
Irving Saladino

El panameño Irving Saladino empezará este viernes la defensa de su título olímpico, cuando desde la 1:50 p.m., empiece la competencia del salto largo de los Juegos de Londres 2012.

A pesar de ser el vigente rey olímpico de esta especialidad del atletismo, Saladino no es considerado como un sólido favorito para repetir en lo más alto del podio, por los problemas de lesiones y pocos resultados positivos en los últimos dos años.

Sin embargo, su reciente triunfo en una prueba de la Liga Diamante, es una señal que debe estar entre los finalistas.

En la cobertura especial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 entérese de lo que ha ocurrido hasta ahora en este evento deportivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRIMERA VEZ Panamá es campeón de fútbol playa

Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2. Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2.
Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2. CORTESÍA/Fepafut

La Selección de Panamá de Fútbol Playa se consagró la noche de este domingo 26 de febrero campeón del Torneo de Fútbol Playa ...

BALANCE ‘A los panameños que disfruten el Carnaval que se cuiden’: Varela

Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país.
Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. LA PRENSA/Luis García

Con cero víctimas fatales por accidentes de tránsito e inmersión, 12 rescate acuáticos, y 39 atenciones cerró el tercer día de ...