Saladino entra en escena este viernes en Londres

Irving Saladino no es considerado como un sólido favorito para repetir en lo más alto del podio, por los problemas de lesiones y pocos resultados positivos en los últimos dos años.
Irving Saladino Irving Saladino
Irving Saladino

El panameño Irving Saladino empezará este viernes la defensa de su título olímpico, cuando desde la 1:50 p.m., empiece la competencia del salto largo de los Juegos de Londres 2012.

A pesar de ser el vigente rey olímpico de esta especialidad del atletismo, Saladino no es considerado como un sólido favorito para repetir en lo más alto del podio, por los problemas de lesiones y pocos resultados positivos en los últimos dos años.

Sin embargo, su reciente triunfo en una prueba de la Liga Diamante, es una señal que debe estar entre los finalistas.

En la cobertura especial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 entérese de lo que ha ocurrido hasta ahora en este evento deportivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Corte Suprema de Justicia Presentan denuncia contra 13 diputados

Presentan denuncia contra 13 diputados Presentan denuncia contra 13 diputados Vídeo
Presentan denuncia contra 13 diputados LA PRENSA/Richard Bonilla

Una denuncia penal contra 13 diputados de la Asamblea Nacional fue presentada este miércoles 29 de marzo por Carlos Herrera ...

SOLICITUD DE MEJORAS Personal de salud suspende paro militante en hospital de Darién

Piden que las mejoras se hagan durante la temporada seca.  Piden que las mejoras se hagan durante la temporada seca.
Piden que las mejoras se hagan durante la temporada seca. Cortesía

El personal médico del hospital San José de La Palma, en la provincia de Darién, suspendió este 29 de marzo de 2017 la medida ...

SALUD PÚBLICA Minsa confirma muerte de dos menores por rickettsiosis

Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis.  Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis.
Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó este miércoles 29 de marzo la muerte de dos menores de edad afectados por la ...