Saladino quedó en sexta posición en competencia en Inglaterra

El panameño Irving Saladino quedó en la sexta posición en la competencia de salto largo del Aviva London Gran Prix, que se desarrolló este viernes en Inglaterra, como parte de la Liga Diamante de Atletismo.
Irving Saladino Irving Saladino
Irving Saladino

El panameño Irving Saladino quedó en la sexta posición en la competencia de salto largo del Aviva London Gran Prix, que se desarrolló este viernes en Inglaterra, como parte de la Liga Diamante de Atletismo. 

De acuerdo con el resultado oficial de la página web del evento, Saladino tuvo cuatro faltas en seis saltos, alcanzado su mejor registro en el segundo brinco con 7.87 metros. El otro salto, el sexto, fue de 7.70. 

El vencedor de la prueba fue el australiano Mitchell Watt, quien en sus cinco saltos efectivos, el de mayor distancia fue el tercero con 8.28 metros. 

Para el colonense fue su primera aparición en una competencia oficial, luego de actuar en septiembre pasado en el Mundial de Corea del Sur. 

Saladino está en la fase final de su preparación para los Juegos Olímpicos de Londres, cita en la que busca revalidar el oro alcanzado hace cuatro años en los Juegos de Beijing. 

El abanderado de la delegación istmeña tiene previsto ver acción en otro evento, que es el Gran Prix de Mónaco, el próximo viernes 20 de julio. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AVANCES Panamá recibe calificación temporal positiva en foro de la OCDE

Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta.
Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Panamá/LA PRENSA/ Jazmín saldaña

Panamá obtuvo la calificación temporal de "cumplidor en gran medida" durante la evaluación del intercambio de información ...

TIENE 14 AÑOS DE EDAD Un joven prodigio desata fiebre por el ajedrez japonés

El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota.
El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. AP

Japón se apasiona por un joven prodigio de 14 años de edad que estableció esta semana un récord de 29 victorias consecutivas ...

Aprehenden a cuatro personas Desmantelan red de estafadores que operaba en todo el país

Según la Procuraduría, la red pedía donaciones en nombre de la Iglesia católica, de empresarios, instituciones, periodistas, sindicalistas y diputados. Según la Procuraduría, la red pedía donaciones en nombre de la Iglesia católica, de empresarios, instituciones, periodistas, sindicalistas y diputados.
Según la Procuraduría, la red pedía donaciones en nombre de la Iglesia católica, de empresarios, instituciones, periodistas, sindicalistas y diputados. LA PRENSA/Archivo

Luego de una investigación se logró en dos operativos aprehender a cuatro personas que integraban una red de estafadores, ...