Saladino quedó en sexta posición en competencia en Inglaterra

El panameño Irving Saladino quedó en la sexta posición en la competencia de salto largo del Aviva London Gran Prix, que se desarrolló este viernes en Inglaterra, como parte de la Liga Diamante de Atletismo.
Irving Saladino Irving Saladino
Irving Saladino

El panameño Irving Saladino quedó en la sexta posición en la competencia de salto largo del Aviva London Gran Prix, que se desarrolló este viernes en Inglaterra, como parte de la Liga Diamante de Atletismo. 

De acuerdo con el resultado oficial de la página web del evento, Saladino tuvo cuatro faltas en seis saltos, alcanzado su mejor registro en el segundo brinco con 7.87 metros. El otro salto, el sexto, fue de 7.70. 

El vencedor de la prueba fue el australiano Mitchell Watt, quien en sus cinco saltos efectivos, el de mayor distancia fue el tercero con 8.28 metros. 

Para el colonense fue su primera aparición en una competencia oficial, luego de actuar en septiembre pasado en el Mundial de Corea del Sur. 

Saladino está en la fase final de su preparación para los Juegos Olímpicos de Londres, cita en la que busca revalidar el oro alcanzado hace cuatro años en los Juegos de Beijing. 

El abanderado de la delegación istmeña tiene previsto ver acción en otro evento, que es el Gran Prix de Mónaco, el próximo viernes 20 de julio. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...