Saladino quedó en sexta posición en competencia en Inglaterra

El panameño Irving Saladino quedó en la sexta posición en la competencia de salto largo del Aviva London Gran Prix, que se desarrolló este viernes en Inglaterra, como parte de la Liga Diamante de Atletismo.
Irving Saladino Irving Saladino
Irving Saladino

El panameño Irving Saladino quedó en la sexta posición en la competencia de salto largo del Aviva London Gran Prix, que se desarrolló este viernes en Inglaterra, como parte de la Liga Diamante de Atletismo. 

De acuerdo con el resultado oficial de la página web del evento, Saladino tuvo cuatro faltas en seis saltos, alcanzado su mejor registro en el segundo brinco con 7.87 metros. El otro salto, el sexto, fue de 7.70. 

El vencedor de la prueba fue el australiano Mitchell Watt, quien en sus cinco saltos efectivos, el de mayor distancia fue el tercero con 8.28 metros. 

Para el colonense fue su primera aparición en una competencia oficial, luego de actuar en septiembre pasado en el Mundial de Corea del Sur. 

Saladino está en la fase final de su preparación para los Juegos Olímpicos de Londres, cita en la que busca revalidar el oro alcanzado hace cuatro años en los Juegos de Beijing. 

El abanderado de la delegación istmeña tiene previsto ver acción en otro evento, que es el Gran Prix de Mónaco, el próximo viernes 20 de julio. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CAMPEONATO Honduras, nuevo rey del fútbol centroamericano

En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1).
En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). LA PRENSA/Roberto Cisneros

Honduras ganó este domingo de forma invicta la Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice en la última jornada de este ...

POLICÍA Asalto a joyería deja un muerto y cinco heridos en San Antonio, Texas

Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial.
Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. AP

Una persona murió y cinco resultaron heridas durante un asalto perpetrado por dos hombres con armas de fuego en una joyería de ...