Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Salvadoreño Joel Aguilar pitará el juego México-Panamá en el Azteca

El salvadoreño Joel Aguilar será el árbitro central del partido entre México y Panamá, que se jugará el próximo 11 de octubre, en el estadio Azteca, en la penúltima jornada de la eliminatoria de la Concacaf.

El salvadoreño Joel Aguilar será el árbitro central del partido entre México y Panamá, que se jugará el próximo 11 de octubre, en el estadio Azteca, en la penúltima jornada de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

De acuerdo con un comunicado de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), se recibió una nota por parte de la FIFA, en la que se precisa la designación de Aguilar para pitar el decisivo encuentro para las aspiraciones de ambos países de ir a la Copa del Mundo.

Se precisa que la comunicación escrita tiene la firma de Gordon Savic, responsable de competiciones premundialistas y preolímpicas de la FIFA.

Además que los asistentes de Aguilar serán sus compatriotas William Torres y Juan Zumba.

Estados Unidos, con 16 puntos, y Costa Rica con 15, ya tienen dos de los tres pases directos para el Mundial de Brasil 2014.

Hasta el momento la tercera plaza la ocupa Honduras con 11 puntos, seguido en la cuarta por Panamá y México con 8, mientras que más rezagado esta Jamaica con 4.

Los panameños están por encima de los mexicanos por haber marcado más goles y están en la zona de ir para un repechaje contra Nueva Zelanda, campeón de la eliminatoria de Oceanía.

Después de enfrentar a México el 11 de octubre a las 8:30 p.m., la selección panameña recibe cuatro días más tarde a Estados Unidos en el Rommel Fernández en la capital panameña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRAS PRONUNCIAMIENTO EN LA ONU Kim advierte a Trump que 'pagará caro' por las amenazas contra Corea del Norte

Kim Jong-Un dijo 'voy a hacer que el hombre que tiene las prerrogativas del comando supremo de Estados Unidos pague caro por su discurso en el que pidió la destrucción total de Corea del Norte'. Kim Jong-Un dijo 'voy a hacer que el hombre que tiene las prerrogativas del comando supremo de Estados Unidos pague caro por su discurso en el que pidió la destrucción total de Corea del Norte'.
Kim Jong-Un dijo 'voy a hacer que el hombre que tiene las prerrogativas del comando supremo de Estados Unidos pague caro por su discurso en el que pidió la destrucción total de Corea del Norte'. AP/Archivo

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un se burló este viernes del presidente estadounidense, Donald Trump, a quien calificó ...

HURACÁN HA DEJADO AL MENOS 18 MUERTOS María comienza a causar daños en República Dominicana luego de arrasar Puerto Rico

El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos. El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos.
El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos. AFP/Hector Retamal

El huracán María recorría este jueves 21 de septiembre el norte de República Dominicana, donde comenzó a causar daños a pesar ...

Videos Bernd Schuster, de visita en Panamá

Bernd Schuster, de visita en Panamá Bernd Schuster,  de visita en Panamá Vídeo
Bernd Schuster, de visita en Panamá

Bernd Schuster no está al frente de un banquillo para dirigir un equipo de fútbol, pero tiene entre sus planes volver hacerlo, ...