Santeño José Caballero, el más valioso del juvenil

Por segundo año consecutivo el premio al Jugador Más Valioso del béisbol juvenil se lo lleva la provincia de Los Santos. En esta ocasión la distinción fue para el campo corto José Caballero, confirmó la Federación Panameña de Béisbol.

Temas:

El santeño Caballero se ganó el derecho de ir al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas. El santeño Caballero se ganó el derecho de ir al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.
El santeño Caballero se ganó el derecho de ir al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.

Por segundo año consecutivo el premio al Jugador Más Valioso del béisbol juvenil se lo lleva la provincia de Los Santos. En esta ocasión la distinción fue para el campo corto José Caballero, confirmó la Federación Panameña de Béisbol. 

En una nota de prensa la federación detalla que Caballero recibió 15 votos al primer lugar, cinco al segundo y uno al tercero, para totalizar con 91 puntos. 

En tanto, el lanzador herrerano Edgardo Sandoval quedó segundo con 38 puntos tras recibir tres votos a la primera posición, siete a segundo y dos a tercero. 

El colonense Rodny Ayarza fue el tercero en la votación, al acumular 31 puntos. De acuerdo con el reporte, de los 72 miembros de la prensa especializada para emitir su voto, lo hicieron 25. 

La federación resaltó que el santeño Caballero se ganó el derecho de ir al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, premio que se está otorgando por tercer año consecutivo. 

En 2012 el premio fue para Alvie James y en 2013, para el también oriundo de Los Santos, Alberto Sáez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...