Santeños debutan en casa para defender su invicto

La novena de Los Santos ha empezado con fuerza el torneo nacional de béisbol juvenil gracias al buen trabajo realizado en los diferentes aspectos del juego y mañana, miércoles, debuta esta temporada en casa para defender su invicto.

Temas:

Alberto Sáez, técnico de la selección juvenil de Los Santos Alberto Sáez, técnico de la selección juvenil de Los Santos
Alberto Sáez, técnico de la selección juvenil de Los Santos

La novena de Los Santos ha empezado con fuerza el torneo nacional de béisbol juvenil gracias al buen trabajo realizado en los diferentes aspectos del juego y mañana, miércoles, debuta esta temporada en casa para defender su invicto.

Con cuatro victorias sin derrota, los dirigidos por Alberto Sáez lideran la ronda regular y hoy, martes, tienen día libre para preparar el próximo duelo que será mañana ante Chiriquí, en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas.

Tras sus primeros encuentros la ofensiva santeña tiene promedio de .275, mientras que su cuerpo de lanzadores tiene promedio de carreras limpias de 1.70.

El equipo de Los Santos se estrenó en el certamen con una victoria sobre Panamá Oeste 10-7, el pasado viernes. Al día siguiente doblegó a Panamá Metro 5-4, en el Rod Carew.

Después superó en la carretera a Darién 7-0 y a Colón por 11-1.

Ahora llegan a casa este miércoles para enfrentar a Chiriquí, un equipo que siempre está considerado entre los cuatro favoritos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...