Los Santos y Occidente por el último boleto

El choque entre occidentales y santeños está programado para realizarse este miércoles a partir de las 7:00 p.m. en el estadio Rod Carew de la ciudad capital.
Si Chiriquí pierde quedaría emparejado con Herrera en la clasificación con 15-5. Si Chiriquí pierde quedaría emparejado con Herrera en la clasificación con 15-5.
Si Chiriquí pierde quedaría emparejado con Herrera en la clasificación con 15-5.

La novena de Los Santos sufrió la noche de ayer, martes, pero al final logró la victoria que le permite jugar hoy, miércoles, 1 de febrero, un partido de desempate frente a Chiriquí Occidente por el último pase a la ronda semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil. 

El equipo santeño aprovechó su condición de local para superar a Panamá Metro por marcador de 3-2 y así quedar empatado en la tabla de posiciones (12-8) con su similar de Occidente. 

El choque entre occidentales y santeños está programado para realizarse este miércoles a partir de las 7:00 p.m. en el estadio Rod Carew, de la ciudad capital, y el vencedor enfrentará a Panamá Metro en la serie semifinal, al mejor de cinco partidos, a partir de este jueves 2 de febrero. 

Los metropolitanos terminaron en el primer lugar con marca de 16-4 y por ende se ganaron el derecho de jugar los dos primeros partidos de la serie en casa y si necesita de un quinto juego, también lo haría de local en el Rod Carew. Los otros dos equipos clasificados son Herrera (15-5) y Chiriquí (15-4), que se medirán en la otra llave, también al mejor de cinco juegos. 

El conjunto chiricano tiene que efectuar un partido pendiente contra Coclé y de ganarlo se quedaría con el segundo puesto, lo que le garantiza tener ventaja de casa frente a los herreranos. 

Si Chiriquí pierde quedaría emparejado con Herrera en la clasificación con 15-5, y entonces los herreranos tendrían el derecho de tener más partidos como local en la serie semifinal ya que en la ronda regular ganaron los dos partidos que sostuvieron. 

La Federación de Béisbol informó que la serie semifinal empezará este jueves con los dos partidos de cada llave.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ALERTA Corea del Norte asegura que todo Estados Unidos está al alcance de sus misiles

Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’.
Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. AFP

El líder norcoreano Kim Jong-Un dijo que tras la prueba exitosa este viernes 28 de julio de un misil balístico ...