Los Santos gana y provoca decisivo partido por pase a la final

Chiriquí y Los Santos tendrán que realizar un quinto y decisivo partido para conseguir el pase a la final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil. La novena santeña extendió la serie semifinal luego de su victoria de anoche sobre los chi

Temas:

El equipo de Los Santos desplegó una ofensiva de 13 imparables. El equipo de Los Santos desplegó una ofensiva de 13 imparables.
El equipo de Los Santos desplegó una ofensiva de 13 imparables.

Chiriquí y Los Santos tendrán que realizar un quinto y decisivo partido para conseguir el pase a la final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil. La novena santeña extendió la serie semifinal luego de su victoria de anoche sobre los chiricanos 10 carreras a 3, en partido realizado en el estadio Kenny Serracín de David.

El quinto enfrentamiento está programado para mañana, viernes, en el Olmedo Solé de Las Tablas, y ahí se definirá la provincia que pasará a jugar por la corona de 2014, ante Panamá Metro.

La artillería santeña tuvo en José Caballero su gran figura al dar un cuadrangular con las bases llenas en la novena entrada para sentenciar el triunfo y extender un partido más la serie semifinal.

Los Santos empezó ganando con dos carreras en el primer episodio, pero Chiriquí respondió con igual cantidad de anotaciones en la parte baja de esa entrada. En el quinto capítulo los santeños se fueron arriban con tres rayitas para poner la pizarra 5-2.

Mientras que los chiricanos sumaron una en el séptimo recortando la diferencia, y en ese momento quedar el marcador 5-3. Pero en el noveno la ofensiva santeña estalló y aseguró la victoria con cinco anotaciones, sobresaliendo el cuadrangular con casa llena de Caballero.

Desde el montículo José Espino trabajó 6.1 capítulos para apuntar el triunfo, mientras que Roberto Barrios cubrió 2.2 entradas sin mayores problemas para cerrar el partido. Barrios (4-2), José Solís (5-2), Félix Arosemena (4-3) y Jorge Castro (4-2) contribuyeron al bate en la victoria del equipo.

Por Chiriquí Ariel Serrano fue uno de los mejores en la caja de bateo por Chiriquí al dar de 4-1, con un jonrón. En tanto, que la derrota fue para Edgar Castillo, primero de seis tiradores que uso la dirección de los locales. El quinto partido se jugará este viernes a partir de las 7:00 p.m. en Las Tablas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...