Selección panameña afina detalles para partidos de la ronda hexagonal

Con la incorporación de los jugadores que militan en el extranjero, la selección de fútbol de Panamá entrenará este martes por primera vez al completo con miras a sus próximos partidos de la ronda hexagonal de la eliminatoria para el Mundia

Con la incorporación de los jugadores que militan en el extranjero, la selección de fútbol de Panamá entrenará este martes por primera vez al completo con miras a sus próximos partidos de la ronda hexagonal  de la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014.

Rolando González, gerente de selecciones, confirmó la noche de este lunes que todos los legionarios habían arribado al país y que el onceno nacional está completo.

En la segunda jornada de la ronda hexagonal, Panamá, dirigida por el técnico nacional Julio Dely Valdés, viajará a Kingston para enfrentar a Jamaica, un partido en el que cuadro panameño saldrá a buscar los tres puntos.

Los entrenamientos de hoy, martes, serán los últimos a puertas abiertas, ya para que las del miércoles y jueves  no se permitirá el acceso al estadio de personas que no tengan que ver con la preparación del equipo.

De acuerdo con el itinerario anunciado por la Federación Panameña de Fútbol, el jueves después de la práctica de la mañana, la Sele viajará a tierras jamaicanas. En la terminal aérea de Tocumen se darán las últimas declaraciones del cuerpo técnico y los jugadores antes de la partida.

Después del juego del viernes la representación nacional retornará al país el sábado en la mañana y se vuelve a concentrar en el Hotel El Panamá, para retomar los entrenamientos el día domingo.

Después del enfrentamiento ante los jamaicanos, Panamá recibirá el martes 26 en el Rommel Fernández de la ciudad capital del seleccionado de Honduras.

En la primera fecha de la hexagonal de la Concacaf, el equipo panameño empató a dos goles con Costa Rica.

De esta fase eliminatoria se clasifican tres países de forma directa a la Copa del Mundo de Brasil 2014. El que termine en el cuarto puesto irá a un repechaje contra  el mejor equipo de la eliminatoria de Oceanía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Expresidente argentino Menem busca a los 86 años nuevo mandato de senador

Carlos Menem. Carlos Menem.
Carlos Menem. Tomada de Twitter @CarlosMenem_LR

Visiblemente debilitado de salud a sus 86 años, el expresidente argentino Carlos Menem pretende un nuevo cargo como senador ...