Selección panameña está lista para el Mundial Sub 12

La selección Sub-12 de Panamá realizó este sábado su último entrenamiento con miras a su participación en el próximo mundial de la categoría, que se realizará a partir de 18 de julio en Taiwan.

La selección Sub-12 de Panamá realizó este sábado su último entrenamiento con miras a su participación en el próximo mundial de la categoría, que se realizará a partir de 18 de julio en Taiwan.

El equipo panameño tiene previsto viajar hoy, domingo, y el estadio Andy Alonso fue el escenario de los últimos días de prácticas de los 18 peloteros que serán dirigidos por el técnico nacional Jorge Nash.

El director comentó que han tenido una buena preparación y que darán la batalla para dejar a Panamá en alto.

La novena panameña debutará el 18 de julio contra la representación de Estados Unidos, en partido correspondiente al Grupo B del certamen. De acuerdo con Nash, el lanzador programado para abrir será Ariel Vega.

En el grupo de Panamá también están las selecciones de Hong Kong, Pakistán, Rusia, Venezuela y Corea del Sur.

La otra llave la integran los equipos de Italia, Filipinas, Japón, Brasil, México, Taiwan y República Checa.

De acuerdo con las normas de la Federación Internacional de Béisbol (IBAF, por sus siglas en el inglés), los cuatro primeros lugares de cada grupo pasan a la siguiente etapa que será de eliminatoria directa.

Es decir, el que pierde se despide del certamen, mientras que los ganadores avanzan a la semifinal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LIGA ESPAÑOLA Real Madrid se examina ante un Celta que sueña con Europa

El Real Madrid, tras derribar el muro del Atlético de Madrid en Liga de Campeones y acceder a las semifinales, encara otro ...

alertas de interpol Menores de edad, en peligro

Ni en sus hogares los menores de edad están seguros. Así lo demuestra un informe del Ministerio Público (MP), que establece ...