Sigue el histórico ascenso de Panamá en el ‘ranking’ de la FIFA

La selección istmeña, que es dirigida por Julio César Dely Valdés, enfrentará a Estados Unidos en un partido amistoso el próximo 25 de enero, en el estadio Rommel Fernández.
La selección istmeña enfrentará a Estados Unidos en un partido amistoso el próximo 25 de enero La selección istmeña enfrentará a Estados Unidos en un partido amistoso el próximo 25 de enero
La selección istmeña enfrentará a Estados Unidos en un partido amistoso el próximo 25 de enero

La FIFA anunció este miércoles el primer ranking o clasificación del año, en el cual Panamá aparece como uno de los países que logra mejorar su posición. 

La última clasificación, hecha en diciembre de 2011, tenía al fútbol nacional en el puesto número 49. Sin embargo, ahora en enero, Panamá está en la casilla 47; ambas posiciones son las mejores que ha tenido en su historia. 

El ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) mantiene a España como número uno del mundo, por encima de Holanda y Alemania, que están en segundo y tercer lugar, respectivamente. 

Con respecto al continente americano, Uruguay es el mejor clasificado al estar de cuarto, Brasil está en el puesto seis, mientras que Argentina en el 10. 

Dentro de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, México lidera la región (21 en la tabla general), sigue Estados Unidos (33) y Panamá (47). 

La selección istmeña, que es dirigida por Julio César Dely Valdés, enfrentará a Estados Unidos en un partido amistoso el próximo 25 de enero, en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...

INVESTIGACIÓN Neymar más cerca del juicio por corrupción tras rechazar la justicia su recurso

Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’.
Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. AFP

El delantero brasileño del Barcelona Neymar está a un paso de ser juzgado, tras rechazar la justicia española su recurso ...