Sub 20 de Panamá tiene hoy su último partido de preparación

El equipo de fútbol Sub 20 de Panamá culmina esta noche sus partidos de fogueo con miras al Mundial que se jugará a partir de la próxima semana en Colombia.

El equipo de fútbol Sub 20 de Panamá culmina esta noche sus partidos de fogueo con miras al Mundial que se jugará a partir de la próxima semana en Colombia.

La representación panameña se medirá hoy contra su similar de Portugal, en la jornada final del Mundialito de Fútbol, que se desarrolla en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

En los dos partidos que ha realizado, en esta serie amistosa, el onceno istmeño empató primero 0-0 frente a Nigeria y 1-1 con México.

La delegación panameña tiene previsto viajar a tierras colombianas este lunes 25 de julio y su primer partido será el día 29, teniendo como rival a Austria.

El director técnico de la selección, Jorge Dely Valdés, habló con Prensa.com sobre el presente y el futuro del onceno mayor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MISIÓN SpaceX aplaza lanzamiento de carga militar secreta de Estados Unidos

SpaceX fue contratada para enviar el NROL-76 'después de una competencia'. SpaceX fue contratada para enviar el NROL-76 'después de una competencia'.
SpaceX fue contratada para enviar el NROL-76 'después de una competencia'. AFP

La empresa SpaceX pospuso el domingo por 24 horas el lanzamiento de una carga secreta del gobierno de Estados Unidos, conocida ...

VIOLENCIA México detiene a uno de los prófugos más buscados de Texas

Eusebio De León. Eusebio De León.
Eusebio De León. Tomado del CBS

Uno de los 10 prófugos más buscados por Texas fue detenido en México y fue extraditado al condado de Brooks, donde irá a ...

JUSTICIA Sentencian a pastor que embarazó a adolescente en Filadelfia

Jacob Malone. Jacob Malone.
Jacob Malone. Tomada de nbcphiladelphia.com

Un pastor acusado de abusar sexualmente y embarazar a una adolescente recibió una sentencia de tres a seis años de prisión ...