Sub 20 de Panamá tiene hoy su último partido de preparación

El equipo de fútbol Sub 20 de Panamá culmina esta noche sus partidos de fogueo con miras al Mundial que se jugará a partir de la próxima semana en Colombia.

El equipo de fútbol Sub 20 de Panamá culmina esta noche sus partidos de fogueo con miras al Mundial que se jugará a partir de la próxima semana en Colombia.

La representación panameña se medirá hoy contra su similar de Portugal, en la jornada final del Mundialito de Fútbol, que se desarrolla en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

En los dos partidos que ha realizado, en esta serie amistosa, el onceno istmeño empató primero 0-0 frente a Nigeria y 1-1 con México.

La delegación panameña tiene previsto viajar a tierras colombianas este lunes 25 de julio y su primer partido será el día 29, teniendo como rival a Austria.

El director técnico de la selección, Jorge Dely Valdés, habló con Prensa.com sobre el presente y el futuro del onceno mayor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia

Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia Vídeo
Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia LA PRENSA/Richard Bonilla

El Juzgado Séptimo Penal suspendió la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo Programa de Ayuda ...

Videos del día Las setas hacen girar la economía circular en Montreal

Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Vídeo
Las setas hacen girar la economía circular en Montreal AFP

La agricultura urbana florece en Montreal, Canadá, donde muchas empresas adoptan los principios de la economía circular para ...

Posible delito de blanqueo de capitales Mossack Fonseca, 'una organización para ocultar la procedencia del dinero': Ministerio Público

De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. De izquierda a derecha,  Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau.
De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. LA PRENSA/Richard Bonilla