ÚLTIMA HORA: Juan Manuel Santos, Premio Nobel de la Paz: el pueblo de Colombia 'está haciendo posible lo imposible'

Sub 20 de Panamá tiene hoy su último partido de preparación

El equipo de fútbol Sub 20 de Panamá culmina esta noche sus partidos de fogueo con miras al Mundial que se jugará a partir de la próxima semana en Colombia.

El equipo de fútbol Sub 20 de Panamá culmina esta noche sus partidos de fogueo con miras al Mundial que se jugará a partir de la próxima semana en Colombia.

La representación panameña se medirá hoy contra su similar de Portugal, en la jornada final del Mundialito de Fútbol, que se desarrolla en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

En los dos partidos que ha realizado, en esta serie amistosa, el onceno istmeño empató primero 0-0 frente a Nigeria y 1-1 con México.

La delegación panameña tiene previsto viajar a tierras colombianas este lunes 25 de julio y su primer partido será el día 29, teniendo como rival a Austria.

El director técnico de la selección, Jorge Dely Valdés, habló con Prensa.com sobre el presente y el futuro del onceno mayor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACTO PROTOCOLAR El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibe el Nobel de la Paz

Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.  
Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   AFP/Tobias Schwarz

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado en Oslo el Premio Nobel de la Paz, otorgado hace dos meses por ...

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

DÚO EN ESTILO R&B Taylor Swift sorprende en nueva canción con Zayn Malik

La nueva canción "I Don't Wanna Live Forever" es sobre una nostalgia amorosa. La nueva canción "I Don't Wanna Live Forever" es sobre una nostalgia amorosa.
La nueva canción "I Don't Wanna Live Forever" es sobre una nostalgia amorosa. AP/Archivo

La estrella del pop Taylor Swift sorprendió a sus fans por el lanzamiento de su primera novedad musical en dos años, un dúo en ...