Sorpresa en el campeonato del mundo

Tambalea el campeón

El equipo de Estados Unidos podría quedar eliminado en la primera ronda.

Temas:

Estados Unidos, campeón de las dos últimas ediciones de la Copa del Mundo de béisbol, está a punto de despedirse del presente certamen, que se juega en Panamá, al perder la tarde del domingo frente a Canadá por pizarra de 6-1, en partido realizado en el estadio Rod  Carew.

Con esta derrota la tropa estadounidense quedó con marca de 3-3 y depende ahora de dos situaciones para clasificar a la siguiente ronda del torneo.

La primera es que Puerto Rico pierda está noche frente a China Taipei en el estadio Remón Cantera de Aguadulce en un partido programado para las 7:30 p.m. 

Si los boricuas caen quedarían con marca de 3-4, y Estados Unidos entonces tendría la oportunidad de avanzar con 4-3 si le ganan en su partido de este lunes a Panamá, el cual fue aplazado el pasado sábado por la lluvia.

Pero en caso que ambos equipos terminen empatados con foja de 4-3 ó 3-4, los puertorriqueños serían quienes clasifiquen, porque ganaron el duelo directo entre ambos, el pasado domingo por pizarra de 8-4, en 10 entradas.

Estados Unidos se presentó al certamen como favorito para llegar a la final, al contar con peloteros profesiones de buen nivel, entre ellos prospectos de las organizaciones de Grandes Ligas y otros con experiencia en la gran carpa. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...

reunión bilateral en Quito Colombia descarta 'repercusiones negativas' en Ecuador por paz con FARC

La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.).
La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). AFP/Pablo Cozzaglio

Colombia aseguró este jueves a Ecuador que la implementación del acuerdo de paz con la guerrilla FARC no supondrá ...

Judiciales Caso Odebrecht: Club Kiwanis pide al Gobierno que investigue 'hasta las últimas consecuencias'

Odebrecht. Odebrecht.
Odebrecht. AFP

El Club Kiwanis de Panamá pidió al Gobierno investigar el caso Odebrecht "hasta las últimas consecuencias".En un comunicado, ...