Sorpresa en el campeonato del mundo

Tambalea el campeón

El equipo de Estados Unidos podría quedar eliminado en la primera ronda.

Temas:

Estados Unidos, campeón de las dos últimas ediciones de la Copa del Mundo de béisbol, está a punto de despedirse del presente certamen, que se juega en Panamá, al perder la tarde del domingo frente a Canadá por pizarra de 6-1, en partido realizado en el estadio Rod  Carew.

Con esta derrota la tropa estadounidense quedó con marca de 3-3 y depende ahora de dos situaciones para clasificar a la siguiente ronda del torneo.

La primera es que Puerto Rico pierda está noche frente a China Taipei en el estadio Remón Cantera de Aguadulce en un partido programado para las 7:30 p.m. 

Si los boricuas caen quedarían con marca de 3-4, y Estados Unidos entonces tendría la oportunidad de avanzar con 4-3 si le ganan en su partido de este lunes a Panamá, el cual fue aplazado el pasado sábado por la lluvia.

Pero en caso que ambos equipos terminen empatados con foja de 4-3 ó 3-4, los puertorriqueños serían quienes clasifiquen, porque ganaron el duelo directo entre ambos, el pasado domingo por pizarra de 8-4, en 10 entradas.

Estados Unidos se presentó al certamen como favorito para llegar a la final, al contar con peloteros profesiones de buen nivel, entre ellos prospectos de las organizaciones de Grandes Ligas y otros con experiencia en la gran carpa. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mercado de agentes libres Cardenales fichan al jardinero Dexter Fowler

John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler.
John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. AP/Jeff Roberson

Dexter Fowler pasó de los campeones de la Serie Mundial a su más odiado rival. El jardinero central, que ayudó este año a los ...

Sociedad Crearán carril en contraflujo para Metro Bus en corredores Norte y Sur desde marzo

La medida comenzará el primero de marzo de 2017. La medida comenzará el primero de marzo de 2017.
La medida comenzará el primero de marzo de 2017. LA PRENSA/ Archivo

El Gobierno Nacional aprobó la implementar de un carril de contraflujo de uso exclusivo para los Metro Bus a partir de marzo ...

Caso de impuestos en España Cristiano Ronaldo tiene cerca de 214 millones dólares en bienes fuera de España

Cristiano Ronaldo está jugando en España desde la temporada 2019-2010. Cristiano Ronaldo está jugando en España desde la temporada 2019-2010.
Cristiano Ronaldo está jugando en España desde la temporada 2019-2010. AFP

Cristiano Ronaldo divulgó el valor de sus activos fuera de España, en respuesta a los reportes de prensa sobre supuestos ...