Sorpresa en el campeonato del mundo

Tambalea el campeón

El equipo de Estados Unidos podría quedar eliminado en la primera ronda.

Temas:

Estados Unidos, campeón de las dos últimas ediciones de la Copa del Mundo de béisbol, está a punto de despedirse del presente certamen, que se juega en Panamá, al perder la tarde del domingo frente a Canadá por pizarra de 6-1, en partido realizado en el estadio Rod  Carew.

Con esta derrota la tropa estadounidense quedó con marca de 3-3 y depende ahora de dos situaciones para clasificar a la siguiente ronda del torneo.

La primera es que Puerto Rico pierda está noche frente a China Taipei en el estadio Remón Cantera de Aguadulce en un partido programado para las 7:30 p.m. 

Si los boricuas caen quedarían con marca de 3-4, y Estados Unidos entonces tendría la oportunidad de avanzar con 4-3 si le ganan en su partido de este lunes a Panamá, el cual fue aplazado el pasado sábado por la lluvia.

Pero en caso que ambos equipos terminen empatados con foja de 4-3 ó 3-4, los puertorriqueños serían quienes clasifiquen, porque ganaron el duelo directo entre ambos, el pasado domingo por pizarra de 8-4, en 10 entradas.

Estados Unidos se presentó al certamen como favorito para llegar a la final, al contar con peloteros profesiones de buen nivel, entre ellos prospectos de las organizaciones de Grandes Ligas y otros con experiencia en la gran carpa. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Caso de supuesta discriminación racial Árbitro cubano pide no se desestime demanda contra MLB

Ángel Hernández argumenta que no ha sido tomado en cuenta para las series mundiales. Ángel Hernández argumenta que no ha sido tomado en cuenta para las series mundiales.
Ángel Hernández argumenta que no ha sido tomado en cuenta para las series mundiales. AP/Archivo

Un umpire pidió que su demanda contra el béisbol de Grandes Ligas por discriminación racial no sea desestimada y que ...

CONFLICTO Tres israelíes mueren por disparos de un palestino cerca de un asentamiento

Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada.
Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. AFP

Un palestino disparó con una pistola este martes contra agentes de seguridad israelíes cerca de un asentamiento en Cisjordania ...