Tejada sigue en recuperación y jugará en la Triple A

El jugador de cuadro panameño, Rubén Tejada, fue enviado al equipo de la categoría Triple A de los Mets, para continuar con su recuperación de la lesión que sufrió en una de sus piernas.
Rubén Tejada se está recuperando en ligas menores. Rubén Tejada se está recuperando en ligas menores.
Rubén Tejada se está recuperando en ligas menores.

El jugador de cuadro panameño, Rubén Tejada, fue enviado al equipo de la categoría Triple A de los Mets, para continuar con su recuperación de la lesión que sufrió en una de sus piernas.

De acuerdo con un reporte de ESPN, la decisión se tomó luego que Tejada bateó este lunes de 4-2 y jugara el partido completo en el campo corto con el equipo de los Mets de la categoría rookie.

Es la primera vez que el veragüense termina un partido como torpedero, desde que se lesionó el pasado 29 de mayo el cuádriceps derecho.

El mánager de los Mets, Terry Collins, comentó que quiere que Tejada tenga mejoría en las menores y que cuando esté de vuelta en el equipo demuestre el trabajo como lo sabe hacer.

Antes de lesionarse Tejada bateaba para .209, con 10 carreras empujadas y 18 anotadas y estaba previsto para ser enviado a las menores.

Actualmente Omar Quintanilla es el campo corto de los Mets, y Tejada tendrá que batallar por recuperar la confianza del técnico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...