Tejada sigue en recuperación y jugará en la Triple A

El jugador de cuadro panameño, Rubén Tejada, fue enviado al equipo de la categoría Triple A de los Mets, para continuar con su recuperación de la lesión que sufrió en una de sus piernas.
Rubén Tejada se está recuperando en ligas menores. Rubén Tejada se está recuperando en ligas menores.
Rubén Tejada se está recuperando en ligas menores.

El jugador de cuadro panameño, Rubén Tejada, fue enviado al equipo de la categoría Triple A de los Mets, para continuar con su recuperación de la lesión que sufrió en una de sus piernas.

De acuerdo con un reporte de ESPN, la decisión se tomó luego que Tejada bateó este lunes de 4-2 y jugara el partido completo en el campo corto con el equipo de los Mets de la categoría rookie.

Es la primera vez que el veragüense termina un partido como torpedero, desde que se lesionó el pasado 29 de mayo el cuádriceps derecho.

El mánager de los Mets, Terry Collins, comentó que quiere que Tejada tenga mejoría en las menores y que cuando esté de vuelta en el equipo demuestre el trabajo como lo sabe hacer.

Antes de lesionarse Tejada bateaba para .209, con 10 carreras empujadas y 18 anotadas y estaba previsto para ser enviado a las menores.

Actualmente Omar Quintanilla es el campo corto de los Mets, y Tejada tendrá que batallar por recuperar la confianza del técnico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Accidente aéreo Avión de Air Europa vuelve a Miami tras ser alcanzado por un rayo

No se registraron heridos tras el incidente y los 178 pasajeros fueron reubicados en otros vuelos o enviados a un hotel. No se registraron heridos tras el incidente y los 178 pasajeros fueron reubicados en otros vuelos o enviados a un hotel.
No se registraron heridos tras el incidente y los 178 pasajeros fueron reubicados en otros vuelos o enviados a un hotel. LA PRENSA/EFE

Un avión de la aerolínea española Air Europa debió regresar al aeropuerto de Miami porque fue aparentemente alcanzado por un ...

FARÁNDULA Erika Ender recibe las llaves de Miami

Ender está cumpliendo 25 años de carrera musical. Ender está cumpliendo 25 años de carrera musical.
Ender está cumpliendo 25 años de carrera musical. Tomada de Instagram

La cantautora panameña Erika Ender recibió este jueves 25 de mayo las llaves de la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.La ...

GASTRONOMÍA El cannabis terapéutico entra en la cocina en Chile|

Una dosis de entre 0.1 y 0.5 gramos de cannabis por cada porción de comida es lo recomendable para evitar los efectos alucinógenos. Una dosis de entre 0.1 y 0.5 gramos de cannabis por cada porción de comida es lo recomendable para evitar los efectos alucinógenos.
Una dosis de entre 0.1 y 0.5 gramos de cannabis por cada porción de comida es lo recomendable para evitar los efectos alucinógenos. AFP/Martin Bernetti

El cannabis como ingrediente de platos y postres para aprovechar sus propiedades medicinales es la propuesta de una chef ...