Termina la temporada para Rubén Tejada con los Mets

La temporada de 2013 en el béisbol de las Grandes Ligas llegó a su fin para el panameño Rubén Tejada, de los Mets de Nueva York, tras fracturarse la pierna derecha la noche del miércoles en el partido que su equipo derrotó a los Gigantes de

La temporada de 2013 en el béisbol de las Grandes Ligas llegó a su fin para el panameño Rubén Tejada, de los Mets de Nueva York, tras fracturarse la pierna derecha la noche del miércoles en el partido que su equipo derrotó a los Gigantes de San Francisco 5-4.

Una campaña para el olvido, ya que el campo corto estuvo parte del año lesionado y luego fue bajado a las menores por su inconsistencia ofensiva.

Ahora que tenía la oportunidad de ganarse la confianza de la dirección del equipo para ser titular en el puesto, se vuelve a lesionar.

Se jugaba el noveno episodio; el veragüense se disponía a atrapar un elevado en territorio corto del jardín izquierdo y después de lograr el out su compañero Andrew Brown no pudo detener su carrera para también capturar la bola y colisionó al istmeño.

De acuerdo con un reporte de Major League Baseball (MLB), Tejada se levantó y terminó la entrada, pero tras una revisión en la caseta se detectó la seriedad de la lesión. “Me siento horrible, es la última cosa que quería hacer”, comentó Brown tras el partido.

Según la nota de MLB, Tejada no estaba en condiciones de dar declaraciones, pero se adelantó que estará inactivo de seis a ocho semanas. Además, que tendrá el tiempo suficiente para llegar listo para la pretemporada de 2014. 

“Vamos a tener que recoger los pedazos. Te sientes mal por Rubén, porque él tenía algo que demostrar aquí en el último par de semanas, y ahora no va a tener esa oportunidad”, comentó el mánager de los Mets Terry Collins.

El técnico comentó que el panameño tendrá ahora que recuperarse durante la época de descanso o invernal como se le denomina en las Mayores.

“Él va a tener que trabajar realmente fuerte este invierno para entrar nuevamente en forma”, agregó Collins. Esta temporada en 57 partidos con los Mets Tejada estaba bateando para .202 con 20 carreras anotadas y 10 remolcadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...