Trabajos en el Rod Carew tienen un 80% de avance

Con una inversión cercana a los 250 mil dólares, el estadio Rod Carew de la capital panameña ya tiene un avance del 80% en los trabajos de remodelación para ser escenario de dos partidos de las Grandes Ligas, entre Yankees de Nueva York y M

Temas:

Con una inversión cercana a los 250 mil dólares, el estadio Rod Carew de la capital panameña ya tiene un avance del 80% en los trabajos de remodelación para ser escenario de dos partidos de las Grandes Ligas, entre Yankees de Nueva York y Marlins de Miami.

Eric Holland, administrador del coliseo de cerro Patacón,  afirmó que la grama ya está instalada y que solo restan por hacer algunos detalles en la zona de calentamiento de los lanzadores o bullpen y en el área del plato.

Holland resaltó que los trabajos de adecuación del estadio no se limitaron al terreno de juego, sino también a los vestidores y otros sectores.

Los Yankees y los Marlins jugarán dos partidos de pretemporada los días 15 y 16 de marzo próximo, con el lema “La Serie de la Leyenda”, para rendirle honor al ex lanzador panameño Mariano Rivera, quien se retiró del béisbol de las Mayores en 2013.

Holland adelantó que también se está trabajando en habilitar dos salidas adicionales del estadio para agilizar la circulación de los vehículos durante las fechas antes mencionadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Supuesta corrupción Piden el arresto de esposo de la exfiscal venezolana

Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora. Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora.
Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora.

El Ministerio Público venezolano pidió el arresto del esposo de la destituida exfiscal general Luisa Ortega Díaz, un diputado ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot