Estados Unidos doblega a Australia

La sexta entrada fue la decisiva para que los estadounidenses sentenciaran el partido.

Temas:

Los jugadores de Estados Unidos se saludan tras la victoria. Los jugadores de Estados Unidos se saludan tras la victoria.
Los jugadores de Estados Unidos se saludan tras la victoria.

La novena de Estados Unidos le propinó un duro golpe a las aspiraciones de Australia de llegar a la final de la Copa del Mundo de Béisbol, al vencerla este jueves por pizarra de 2-1, en el estadio Omar Torrijos de Santiago. 

El conjunto estadounidense sentenció el partido en la sexta entrada con sus dos anotaciones, que pusieron fin a un duelo de lanzadores abridores entre Drew Smyly de Estados Unidos y el australiano Clayton Tanner. 

Australia anotó su carrera en la parte alta de la séptima entrada, pero no fue suficiente. 

El triunfo se lo acreditó Jeffrey Beliveau, el segundo tirador de Estados Unidos, mientras que Scott Patterson se encargó de sacar los dos últimos 'outs' para apuntarse el salvamento. 

La derrota fue para Tanner, quien trabajó seis entradas. 

Este juego también duró siete entradas, ya que el equipo australiano tenía doble partido este jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...