Estados Unidos doblega a Australia

La sexta entrada fue la decisiva para que los estadounidenses sentenciaran el partido.

Temas:

Los jugadores de Estados Unidos se saludan tras la victoria. Los jugadores de Estados Unidos se saludan tras la victoria.
Los jugadores de Estados Unidos se saludan tras la victoria.

La novena de Estados Unidos le propinó un duro golpe a las aspiraciones de Australia de llegar a la final de la Copa del Mundo de Béisbol, al vencerla este jueves por pizarra de 2-1, en el estadio Omar Torrijos de Santiago. 

El conjunto estadounidense sentenció el partido en la sexta entrada con sus dos anotaciones, que pusieron fin a un duelo de lanzadores abridores entre Drew Smyly de Estados Unidos y el australiano Clayton Tanner. 

Australia anotó su carrera en la parte alta de la séptima entrada, pero no fue suficiente. 

El triunfo se lo acreditó Jeffrey Beliveau, el segundo tirador de Estados Unidos, mientras que Scott Patterson se encargó de sacar los dos últimos 'outs' para apuntarse el salvamento. 

La derrota fue para Tanner, quien trabajó seis entradas. 

Este juego también duró siete entradas, ya que el equipo australiano tenía doble partido este jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TRADICIÓN Antorchas de la paz para Juan Manuel Santos en la noche de Oslo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y su esposa MarÍa Clemencia Rodriguez. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y su esposa MarÍa Clemencia Rodriguez.
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y su esposa MarÍa Clemencia Rodriguez. AFP/Tobias Schwarz

Varios centenares de personas, portando antorchas, se congregaron este sábado por la noche ante el Grand Hotel de Oslo, donde ...

Liga Española Messi y Suárez mantienen vivo al Barcelona

Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles. Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles.
Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles. AFP

Lionel Messi se lució una vez más: un doblete del argentino permitió al Barça vencer en campo del colista Osasuna (3-0), este ...

DIARIO MILITAR Guatemala: Identifican a desaparecidos durante la guerra

Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció. Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció.
Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció. Tomada de Twitter

Por más de 30 años, los restos de Juan y José no fueron más que una pila de huesos sin nombre.Las osamentas se hallaron en una ...