Vandalizan los palcos del Rommel Fernández

Un total de 12 palcos del estadio Rommel Fernández fueron objeto de vandalismo y robo, informó este jueves, 4 de julio, el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), ente administrador del coliseo.
Pandeportes informó que las puertas del estadio y de los palcos fueron golpeadas con objetos contundentes. Pandeportes informó que las puertas del estadio y de los palcos fueron golpeadas con objetos contundentes.
Pandeportes informó que las puertas del estadio y de los palcos fueron golpeadas con objetos contundentes.

Un total de 12 palcos del estadio Rommel Fernández fueron objeto de vandalismo y robo, informó este jueves, 4 de julio, el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), ente administrador del coliseo.

En un comunicado de prensa Pandeportes informó que de los locales se llevaron 25 televisores y otros enseres, que no específico.

Se precisa que la administradora del estadio, Rita Arcia, informó que el hecho se dio en la noche del miércoles y que este jueves en la mañana el personal de seguridad le informó lo acontecido.

Se detalla que “los malhechores rompieron de forma violenta con objetos contundentes las puertas de seguridad tanto del coliseo como de los palcos”.

Estos palcos están ubicados en la primera planta del sector este, en donde hay 18 locales de esa clase.

Se informó que las agentes de la Policía Nacional, zona este, y de la Dirección de Investigación Judicial empezaron a recabar pruebas para ubicar a los responsables.

Además, se comunicó que el estadio, ubicado en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, estará cerrado mientras sigan las investigaciones y que este viernes se abrirá para aquellos atletas que se están preparando para futuras competencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..