Vaqueros buscan salir de mala racha ante Bocas del Toro

El duelo entre las novenas de Panamá Oeste (5-3) y Bocas del Toro (3-5) se presenta en papel como el más interesante de la jornada sabatina en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.
Panamá Oeste está en la carretera y esta noche jugará en Changuinola. Panamá Oeste está en la carretera y esta noche jugará en Changuinola.
Panamá Oeste está en la carretera y esta noche jugará en Changuinola.

El duelo entre las novenas de Panamá Oeste (5-3) y Bocas del Toro (3-5) se presenta en papel como el más interesante de la jornada sabatina en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Aunque con resultados diferentes, ambos equipos vienen de librar intensos juegos la noche del viernes. Por un lado, Oeste perdió 14-9 ante Chiriquí  en Boquete, mientras que Bocas del Toro sufrió para superar 11-10 a Darién.

El estadio Calvin Byron, de Changuinola, será escenario, a partir de las 7:00 p.m. de este encuentro, en donde los bocatoreños esperan hacer valer su condición de locales, mientras que los Vaqueros tratarán de poner fin a una racha de tres derrotas seguidas.

Los otros partidos programados son Darién (0-7) contra Veraguas (2-6), en el estadio Omar Torrijos de Santiago, mientras que Chiriquí (5-3) recibe en la turística población de Boquete a Coclé (2-5), ambos partidos a partir de las 7:00 p.m. Por su parte, Colón (3-4) viaja al Rico Cedeño de Chitré para enfrentarse a Herrera (5-2).

Panamá Metro y Chiriquí Occidente, ambos líderes de la serie regular con 6-2, tienen día libre.

La otra novena que descansa este sábado es Los Santos (5-3), que viene de derrotar a Herrera en un juego que está bajo  protesta.

Los santeños ganaron 8-4 en el Olmedo Solé de Las Tablas, pero el partido fue protestado por los herreranos, quienes argumentan que sus rivales violaron una norma sobre el uso del bateador designado,

Se informó por parte del centro de prensa de la Federación Panameña de Béisbol que en las próximas horas la comisión técnica analizará el reclamo y dará a conocer su decisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PLENO Comienza la discusión en segundo debate del proyecto de ley de reformas electorales

El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país.
El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional inició la noche de este lunes, 20 de febrero, la discusión del proyecto de ley 292 que ...

Batalla entre mexicanos Canelo Álvarez y Julio César Chávez hijo prometen una pelea memorable

Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea.
Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. AP

Tal vez sea una cita que se ha hecho realidad demasiado tarde, pero Saúl Álvarez confía que el combate contra Julio César ...

accidente Australia: Una avioneta con cinco personas a bordo se estrelló contra centro comercial cerca de Melbourne

Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta. Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta.
Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta. AP

Una avioneta con cinco personas a bordo se estrelló contra un centro comercial cerca de la ciudad australiana de Melbourne, ...