Vaqueros buscan salir de mala racha ante Bocas del Toro

El duelo entre las novenas de Panamá Oeste (5-3) y Bocas del Toro (3-5) se presenta en papel como el más interesante de la jornada sabatina en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.
Panamá Oeste está en la carretera y esta noche jugará en Changuinola. Panamá Oeste está en la carretera y esta noche jugará en Changuinola.
Panamá Oeste está en la carretera y esta noche jugará en Changuinola.

El duelo entre las novenas de Panamá Oeste (5-3) y Bocas del Toro (3-5) se presenta en papel como el más interesante de la jornada sabatina en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Aunque con resultados diferentes, ambos equipos vienen de librar intensos juegos la noche del viernes. Por un lado, Oeste perdió 14-9 ante Chiriquí  en Boquete, mientras que Bocas del Toro sufrió para superar 11-10 a Darién.

El estadio Calvin Byron, de Changuinola, será escenario, a partir de las 7:00 p.m. de este encuentro, en donde los bocatoreños esperan hacer valer su condición de locales, mientras que los Vaqueros tratarán de poner fin a una racha de tres derrotas seguidas.

Los otros partidos programados son Darién (0-7) contra Veraguas (2-6), en el estadio Omar Torrijos de Santiago, mientras que Chiriquí (5-3) recibe en la turística población de Boquete a Coclé (2-5), ambos partidos a partir de las 7:00 p.m. Por su parte, Colón (3-4) viaja al Rico Cedeño de Chitré para enfrentarse a Herrera (5-2).

Panamá Metro y Chiriquí Occidente, ambos líderes de la serie regular con 6-2, tienen día libre.

La otra novena que descansa este sábado es Los Santos (5-3), que viene de derrotar a Herrera en un juego que está bajo  protesta.

Los santeños ganaron 8-4 en el Olmedo Solé de Las Tablas, pero el partido fue protestado por los herreranos, quienes argumentan que sus rivales violaron una norma sobre el uso del bateador designado,

Se informó por parte del centro de prensa de la Federación Panameña de Béisbol que en las próximas horas la comisión técnica analizará el reclamo y dará a conocer su decisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo Trump fractura el consenso del G7 sobre el clima

Trump anunció con un tuit al término de la cumbre que decidirá "la próxima semana" si se retira o no del histórico Acuerdo de París. Trump anunció con un tuit al término de la cumbre que decidirá "la próxima semana" si se retira o no del histórico Acuerdo de París.
Trump anunció con un tuit al término de la cumbre que decidirá "la próxima semana" si se retira o no del histórico Acuerdo de París. AFP

El grupo de las siete naciones más industrializadas del mundo, reunidos en Taormina (Sicilia), concluye con una interrogante: ...

PRIMERA DIVISIÓN CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol

CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol Vídeo
CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol

El Club Atlético Independiente (CAI) ganó anoche al Costa del Este FC por marcador de 2-1 y así volverá a la Liga Panameña de ...

Mundo Estado Islámico se declara responsable de ataque a coptos

La emboscada se produjo en la víspera del inicio del Ramadán. La emboscada se produjo en la víspera del inicio del Ramadán.
La emboscada se produjo en la víspera del inicio del Ramadán. AFP

El grupo Estado Islámico se declaró responsable el sábado del ataque a un autobús que transportaba a cristianos coptos a un ...