Vea el video de Dely Valdés hablando sobre el partido contra Jamaica

La selección de fútbol de Panamá partió hoy, jueves, hacia Jamaica con la decisión de llevarse la victoria mañana viernes en su segundo partido de la ronda hexagonal de la Concacaf, dentro de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014

La selección de fútbol de Panamá partió hoy, jueves, hacia Jamaica con la decisión de llevarse la victoria mañana viernes en su segundo partido de la ronda hexagonal de la Concacaf, dentro de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

En su último encuentro con los medios de comunicación antes de emprender el viaje, el técnico de la selección Julio Dely Valdés, destacó que la mentalidad es salir a buscar estos tres puntos como visitante.

“Siempre intentamos buscar los tres puntos a lo largo de este proceso”, aunque sea fuera de casa. “En unos ocasiones lo hemos conseguido en otras no”, afirmó el técnico.

De igual forma precisó que una de las clave será tener la posesión del balón, algo que quizás sea difícil por los inconvenientes que presenta el terreno de juego del estadio jamaicano.

El técnico también destacó las cualidades de los rivales, sobre todo por la forma de presionar y que son buenos aprovechando los errores de los contrarios.

Sobre un posible resultando adverso, comentó que si sale con un empate como visitante es bueno y que si se pierde todavía la eliminatoria está empezando. No obstante, reiteró que la intención del equipo es buscar los tres puntos.

Sobre el debut del segundo portero del equipo, Luis Mejía, el técnico colonense afirmó que el arquero siempre le transmite seguridad y confianza y que no ha hablado mucho con él sobre el partido.

Manotas Mejía estará debajo del marco luego que el titular Jaime Penedo se lesionó el dedo central de la mano izquierda, en un partido con su equipo (Municipal) en la liga de Guatemala.

Por su parte, el capitán de la selección, Felipe Baloy, destacó que el juego en Kingston será muy difícil, pero que lo importante que la mentalidad que tienen es de ganar.

“Este grupo está bien animado. Todos estamos conscientes de la responsabilidad que tenemos. Claros de los que tenemos que hacer”, afirmó Baloy.

El defensa, que milita en el fútbol mexicano con el Santos, resaltó que deberán estar muy atentos y centrados para evitar complicaciones. “Nosotros no podemos regalar el balón”.

El partido entre Jamaica y Panamá está programado para empezar, en el Independence Park de Kingston, a partir de las 8:30 p.m. de mañana viernes 22 de marzo

El onceno panameño empató en su primer juego de la ronda hexagonal, en casa, frente a Costa Rica 2-2; en tanto que el equipo jamaicano igualó 0-0 en su visita a México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DAS Estados Unidos extradita a Colombia a exdirector de inteligencia

Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque.
Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Tomada de Twitter @JulieDuque1

Estados Unidos extraditó a Colombia al exdirector del extinto DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) Enrique Ariza ...

PROTESTAS Sube a 23 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. AFP/Juan Barreto

Tres personas murieron este lunes 24 de abril en ciudades del oeste de Venezuela, en una nueva jornada en la que la oposición ...