Vea entrevista sobre el torneo de golf internacional en Panamá

Con la presencia del último campeón y de otros cinco ganadores, Panamá está lista para celebrar por décima ocasión el torneo más importante de golf del año. Es una de las paradas del circuito profesional Web.com Tour.

Con la presencia del último campeón y de otros cinco ganadores, Panamá está lista para celebrar por décima ocasión el torneo más importante de golf del año. Se trata del Panamá Claro Championship, que se desarrollará del 21 al 24 de febrero en la cancha del Club de Golf de Panamá.

Un aspecto importante a resaltar es que Panamá estará representada por el experimentado Mike Norman y por la joven promesa del golf nacional Omar Tejeira, quien actualmente estudia en Estados Unidos.

Esta prueba es una de las paradas del Web.com Tour, antes conocido como el Nationwiade Tour, circuito internacional que es la antesala para los golfistas que buscan pertenecer al máximo nivel del golf mundial, la PGA.

Roberto Durán, presidente del torneo, destacó que para esta ocasión se tendrá un buen nivel, tomando en cuenta la experiencia de los 132 golfistas que participarán en el certamen.

Figuras como el estadounidense Edward Loar, campeón defensor; y su compatriota Vance Veazey, que ganó el evento en dos oportunidades, sobresalen en la lista.

De igual forma,  otros campeones como los estadounidenses Scott Dunlap y Fran Quinn, el australiano Mathew Goggin y el argentino Miguel Ángel Carballo fueron anunciados para participar.

Además, se resaltó que se contará con la presencia de jugadores que han ganado majors de la PGA, entre ellos Todd Hamilton, quien se coronó en el British Open de 2004; y Shaun Micheel, que conquistó el PGA Championship en 2003.

La ceremonia oficial del torneo está programada para el miércoles 20 en horas de la tarde, luego del tradicional ProAm, actividad que consiste en una jornada de golf entre aficionados y los profesionales del certamen.

El Panamá Claro Championship tiene una bolsa en premios de 600 mil dólares, y el ganador se llevará cerca de 108 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...