Vea entrevista sobre el torneo de golf internacional en Panamá

Con la presencia del último campeón y de otros cinco ganadores, Panamá está lista para celebrar por décima ocasión el torneo más importante de golf del año. Es una de las paradas del circuito profesional Web.com Tour.

Con la presencia del último campeón y de otros cinco ganadores, Panamá está lista para celebrar por décima ocasión el torneo más importante de golf del año. Se trata del Panamá Claro Championship, que se desarrollará del 21 al 24 de febrero en la cancha del Club de Golf de Panamá.

Un aspecto importante a resaltar es que Panamá estará representada por el experimentado Mike Norman y por la joven promesa del golf nacional Omar Tejeira, quien actualmente estudia en Estados Unidos.

Esta prueba es una de las paradas del Web.com Tour, antes conocido como el Nationwiade Tour, circuito internacional que es la antesala para los golfistas que buscan pertenecer al máximo nivel del golf mundial, la PGA.

Roberto Durán, presidente del torneo, destacó que para esta ocasión se tendrá un buen nivel, tomando en cuenta la experiencia de los 132 golfistas que participarán en el certamen.

Figuras como el estadounidense Edward Loar, campeón defensor; y su compatriota Vance Veazey, que ganó el evento en dos oportunidades, sobresalen en la lista.

De igual forma,  otros campeones como los estadounidenses Scott Dunlap y Fran Quinn, el australiano Mathew Goggin y el argentino Miguel Ángel Carballo fueron anunciados para participar.

Además, se resaltó que se contará con la presencia de jugadores que han ganado majors de la PGA, entre ellos Todd Hamilton, quien se coronó en el British Open de 2004; y Shaun Micheel, que conquistó el PGA Championship en 2003.

La ceremonia oficial del torneo está programada para el miércoles 20 en horas de la tarde, luego del tradicional ProAm, actividad que consiste en una jornada de golf entre aficionados y los profesionales del certamen.

El Panamá Claro Championship tiene una bolsa en premios de 600 mil dólares, y el ganador se llevará cerca de 108 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Docentes del IPT Azuero suspenden clases; exigen nombramiento de personal

Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas.
Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los 87 docentes que laboran en el Instituto Profesional y Técnico de Azuero (IPTA) de La Villa de Los Santos suspendieron ...

tras manifestaciones en Rusia El opositor Alexei Navalny es condenado a 15 días de detención

Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención.
Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. AFP/Vasily Maximov

El opositor ruso Alexei Navalny fue condenado a 15 días de detención este lunes 27 de marzo, al día siguiente de una ...

Con ciertas condiciones Autorizan la megafusión de las químicas Dow y DuPont

La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager,  durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont.
La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. AFP/Emmanuel Dunnand

La Comisión Europea autorizó este lunes 27 de marzo la fusión entre los grupos químicos estadounidenses Dow y DuPont, cuyo ...

Destacados