Yankees anuncian que le harán homenaje a Mariano Rivera

Los Yankees de Nueva York anunciaron que el domingo 22 de septiembre le harán el homenaje de despedida al cerrador panameño Mariano Rivera, quien después de esta temporada se retira del béisbol de las Grandes Ligas.

Temas:

Mariano Rivera se retira después de esta temporada Mariano Rivera se retira después de esta temporada
Mariano Rivera se retira después de esta temporada

Los Yankees de Nueva York anunciaron que el domingo 22 de septiembre le harán el homenaje de despedida al cerrador panameño Mariano Rivera, quien después de esta temporada se retira del béisbol de las Grandes Ligas.

En su página web, los Yankees informaron que al igual como los otros equipos han hecho un acto en honor al líder de todos los tiempos en juegos salvados, la organización también tiene un día especial para tal fin.

De acuerdo con el anuncio el acto se llevará a cabo en el Yankee Stadium a partir de las 12:15 p.m., antes del partido que la novena tiene programado ante los Gigantes de San Francisco.

De igual forma se destaca que los aficionados que asistan al partido recibirán una edición limitada de una fotografía de Mariano Rivera que tendrá grabada la dedicatoria: “Thank you fans”.

Rivera, quien ha sido convocado a 13 partidos de estrellas y ganado cinco anillos de Serie Mundial, decidió que esta será su última campaña en las mayores, a los 43 años de edad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...

TERRORISMO Manifestación el próximo sábado en Barcelona contra los atentados

La manifestación es para rechazar el terrorismo. La manifestación es para rechazar el terrorismo.
La manifestación es para rechazar el terrorismo. AFP

El ayuntamiento de Barcelona y el gobierno regional de Cataluña anunciaron, este sábado, la convocatoria para el 26 de agosto ...

polémica Perú: Siete meses de prisión preventiva a un sacerdote español por abuso sexual

Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Santiago Martínez Valentín-Gamazo.
Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Tomado de La República

Un tribunal peruano de justicia dictó siete meses de prisión preventiva al sacerdote español Santiago Martínez ...