El atletismo realizará tope selectivo para los Centroamericanos

Con la participación de unos 130 atletas, la Federación Panameña de Atletismo llevará a cabo el próximo fin de semana su torneo selectivo para definir la delegación que participará en los Juegos Centroamericanos, a realizarse en marzo próxi
Arturo Deliser es una de las jóvenes figuras del atletismo nacional. Arturo Deliser es una de las jóvenes figuras del atletismo nacional.
Arturo Deliser es una de las jóvenes figuras del atletismo nacional.

Con la participación de unos 130 atletas, la Federación Panameña de Atletismo llevará a cabo el próximo fin de semana su torneo selectivo para definir la delegación que participará en los Juegos Centroamericanos, a realizarse en marzo próximo.

El evento atlético se estará realizando el sábado 26 y domingo 27 de enero, en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

Arturo Alls, de la comisión técnica de la federación, destacó que serán dos días de competencia, en la cual participarán los mejores atletas que están en el país, algunos de ellos de reconocida trayectoria como el medallista olímpico Irving Saladino.

El entrenador destacó que además de Saladino deberán competir figuras, como Jamal Bowen, Ruth Casandra, Arturo Deliser, Juan Mosquera, Nathalie Aranda y Kashany Ríos, entre otros atletas.

De igual forma, Alls adelantó que también la atleta Elena Lojo, panameña que reside en Estados Unidos, estará participando en el tope selectivo.

Alls precisó que Saladino, medalla de oro en el salto de longitud en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, estará compitiendo el día sábado.

El atletismo es uno de los deportes a los que apuesta la delegación panameña para ganar las preseas doradas de la justa regional, que se verificará del 3 al 17 de marzo en San José, Costa Rica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...