El crossing hasta Taboga deja su huella en al agua

El deporte está aumentado su relación con las causas benéficas y este fin de semana las actividades relacionadas con estos propósitos se llevaron a cabo se dieron en diferentes escenarios.

Temas:

El deporte está aumentado su relación con las causas benéficas y este fin de semana las actividades relacionadas con estos propósitos se llevaron a cabo se dieron en diferentes escenarios. 

Uno de estos eventos fue el Crossing Panamá-Taboga que se desarrolló este sábado partiendo de playa Veracruz hasta isla Taboga. Fue una competencia recreativa y familiar, que reunió a atletas de deportes relacionados con el remo, para apoyar a cuatro fundaciones nacionales: Fundayuda, Fundación Valórate, Fundación Jesús Luz de Oportunidades y Fundación Soy Capaz. 

El día soleado y el buen clima acompañaron a cerca de 170 competidores que cumplieron con los dos objetivos: aportar a la causa y completar el recorrido. 

En estos días se ha puesto de moda el “cubetazo de agua fría”, que en Panamá se ha adaptado a apoyar económicamente a varias fundaciones. 

Sin embargo, los deportistas en el país tienen varias opciones para respaldar a causas benéficas. 

Jaime Maduro, organizador del Crossing Panamá-Taboga, destacó que todas estas actividades son importantes, pero que la idea es seguir haciéndolo para destinar mayores recursos a las fundaciones en Panamá. 

Maduro agregó que, tras el éxito logrado este fin de semana, seguirán trabajando, de tal manera que su alcance internacional aumente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...