Un deporte con pilotos y carros, pero sin pista

La dirigencia del automovilismo panameño afirma que se está trabajando para conseguir una pista alternativa y que hay conversaciones al respecto con el Gobierno y la empresa privada.
Los pilotos están preocupados para la falta de pista. Los pilotos están preocupados para la falta de pista.
Los pilotos están preocupados para la falta de pista.

El automovilismo en Panamá está en una etapa de receso, el cual no se sabe hasta cuándo se prolongará. La falta de una pista para desarrollar las principales actividades de motor es el principal problema que se tiene, luego que la pista de Río Hato ya no puede ser usado. 

La situación ha causado preocupación dentro del grupo de pilotos que no pueden volver, por ahora, a vivir la emoción y la adrenalina de una carrera de automóviles. 

Sin embargo, la dirigencia del automovilismo panameño afirma que se está trabajando para conseguir una alternativa y que hay conversaciones al respecto con el Gobierno y la empresa privada. 

“Lastimosamente, el automovilismo desde el año pasado desapareció inmediatamente nos quitaron el viejo aeropuerto de Río Hato y no nos dieron ninguna alternativa. Somos alrededor de 500 deportistas los que hemos quedado huérfanos de apoyo”, afirmó el experimentado piloto Tomás Wong. 

Más información en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DISPUTA Corte Suprema archiva denuncia contra el diputado Leandro Ávila por caso de agresión física

Leandro Ávila, diputado del PRD. Leandro Ávila, diputado del PRD.
Leandro Ávila, diputado del PRD. LA PRENSA/Archivo

La denuncia contra el diputado perredista Leandro Ávila por el presunto delito de lesiones personales a un agente de la ...

supuesto soborno y abuso de poder Ordenan el arresto de expresidenta Park Geun-hye por escándalo

Park Geun-hye negó haber cometido un delito. Park Geun-hye negó haber cometido un delito.
Park Geun-hye negó haber cometido un delito. AP/Song Kyung-Seok

Un tribunal surcoreano ha ordenado el arresto de la expresidenta Park Geun-hye después de que los fiscales buscaran su ...

MERCADOS El petróleo sube y supera los 50 dólares en Nueva York

Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado. Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado.
Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado. AFP/Archivo

El petróleo subió este jueves en Nueva York, cuyo mercado, ya bien orientado desde comienzos de semana, recibió un impulso ...