Un deporte con pilotos y carros, pero sin pista

La dirigencia del automovilismo panameño afirma que se está trabajando para conseguir una pista alternativa y que hay conversaciones al respecto con el Gobierno y la empresa privada.
Los pilotos están preocupados para la falta de pista. Los pilotos están preocupados para la falta de pista.
Los pilotos están preocupados para la falta de pista.

El automovilismo en Panamá está en una etapa de receso, el cual no se sabe hasta cuándo se prolongará. La falta de una pista para desarrollar las principales actividades de motor es el principal problema que se tiene, luego que la pista de Río Hato ya no puede ser usado. 

La situación ha causado preocupación dentro del grupo de pilotos que no pueden volver, por ahora, a vivir la emoción y la adrenalina de una carrera de automóviles. 

Sin embargo, la dirigencia del automovilismo panameño afirma que se está trabajando para conseguir una alternativa y que hay conversaciones al respecto con el Gobierno y la empresa privada. 

“Lastimosamente, el automovilismo desde el año pasado desapareció inmediatamente nos quitaron el viejo aeropuerto de Río Hato y no nos dieron ninguna alternativa. Somos alrededor de 500 deportistas los que hemos quedado huérfanos de apoyo”, afirmó el experimentado piloto Tomás Wong. 

Más información en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Festival de cine Sofía Coppola gana premio a mejor director en Cannes

Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman
Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman AFP/Alberto Pizzoli

Sofía Coppola ganó el domingo el premio a mejor director en el Festival de Cine de Cannes por The Beguiled, una versión nueva ...