Un deporte con pilotos y carros, pero sin pista

La dirigencia del automovilismo panameño afirma que se está trabajando para conseguir una pista alternativa y que hay conversaciones al respecto con el Gobierno y la empresa privada.
Los pilotos están preocupados para la falta de pista. Los pilotos están preocupados para la falta de pista.
Los pilotos están preocupados para la falta de pista.

El automovilismo en Panamá está en una etapa de receso, el cual no se sabe hasta cuándo se prolongará. La falta de una pista para desarrollar las principales actividades de motor es el principal problema que se tiene, luego que la pista de Río Hato ya no puede ser usado. 

La situación ha causado preocupación dentro del grupo de pilotos que no pueden volver, por ahora, a vivir la emoción y la adrenalina de una carrera de automóviles. 

Sin embargo, la dirigencia del automovilismo panameño afirma que se está trabajando para conseguir una alternativa y que hay conversaciones al respecto con el Gobierno y la empresa privada. 

“Lastimosamente, el automovilismo desde el año pasado desapareció inmediatamente nos quitaron el viejo aeropuerto de Río Hato y no nos dieron ninguna alternativa. Somos alrededor de 500 deportistas los que hemos quedado huérfanos de apoyo”, afirmó el experimentado piloto Tomás Wong. 

Más información en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo China: Al menos 12 muertos en hotel arrasado por deslizamiento de tierra

El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas.
El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. Tomado de Twitter/@PDChina

Una avalancha de lodo y rocas destruyó un hotel en el centro de China, matando entre 12 y 15 personas que se encontraban en el ...

TENIS Andy Murray cae ante Mischa Zverev en octavos del Abierto de Australia

"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". "Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas".
"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". AP/Mark Baker

Andy Murray no romperá su sequía en el Abierto de Australia este año tras su sorpresiva eliminación en octavos de final ante ...

Mundo El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas

Unas 150 jóvenes provenientes de varios colegios de Panamá se reunieron en la plaza de San Pedro. Unas 150 jóvenes provenientes de varios colegios de Panamá se reunieron en la plaza de San Pedro.
Unas 150 jóvenes provenientes de varios colegios de Panamá se reunieron en la plaza de San Pedro. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

Asomado al balcón de su estudio privado en el Palacio Apostólico, el papa Francisco dirigió un saludo muy especial a las 150 ...

Destacados