Se despeja el panorama en el juvenil

Las novenas de Chiriquí y Herrera se clasificaron a la ronda semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2012.
La jornada de este jueves tiene como partido de mayor interés el choque entre Panamá y Occidente en Puerto Armuelles. La jornada de este jueves tiene como partido de mayor interés el choque entre Panamá y Occidente en Puerto Armuelles.
La jornada de este jueves tiene como partido de mayor interés el choque entre Panamá y Occidente en Puerto Armuelles.

Las novenas de Chiriquí y Herrera se clasificaron a la ronda semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2012, mientras que Panamá Metro aseguró por lo menos un empate por una de las plazas. El cuarto cupo es el más disputado y están en carrera por conseguirlo Chiriquí Occidente, Colón y Los Santos. 

Tras los resultados de este martes, los herreranos y chiricanos con marca de 13-2, consiguieron su pase porque los equipos que están en la quinta casilla ya no los pueden alcanzar, aunque ganen todos los partidos que les restan. Ahora, ambos equipos solo se tendrán que centrarse en quedar en la mejor posición posible para tener la ventaja de casa en la siguiente ronda. 

En tanto, a los metropolitanos (12-3), les restan  cinco juegos por realizar y solo requieren de una victoria más para asegurar el pase o que Los Santos (7-8) y Colón (7-8), pierdan un partido más. 

La jornada de este jueves tiene como partido de mayor interés el choque entre Panamá y Occidente en Puerto Armuelles, ya que de este resultado dependerá mucho las aspiraciones de santeños y colonenses. 

En el partido de la primera vuelta, que se escenificó en el estadio Rod Carew, los occidentales ganaron por pizarra de 1-0. 

Los otros dos equipos que todavía tienen oportunidad de quedarse con la cuarta plaza que hasta este miércoles ocupa Chiriquí Occidente, son las novenas de Veraguas y Panamá Oeste (5-10). Y lo interesante de esto es que ambas provincias se enfrentan este jueves, en el Justino Salinas de La Chorrera. El perdedor prácticamente queda fuera de carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...