A un día del inicio del Mundial

El director de la novena panameña, Einar Díaz, adelantó que están listos para dar la batalla. Panamá, como país sede, tendrá como primer rival a la representación de Grecia.

Temas:

La selección de Panamá tuvo este viernes su última práctica previa al inicio de la Copa del Mundo de Béisbol, que se desarrollará desde este sábado con la presencia de 16 naciones. 

El director de la novena panameña, Einar Díaz, adelantó que están listos para dar la batalla. Panamá, como país sede, tendrá como primer rival a la representación de Grecia, en un partido correspondiente al grupo A y que está programado para arrancar a las 8:00 p.m. 

Para algunos jugadores juveniles sí hay ambiente de béisbol, excepto visitante extranjero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONSERVACIÓN Video de jirafa genera caudal de dinero para zoológico

Animal Adventure Park en Harpursville no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April. Animal Adventure Park en Harpursville no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April.
Animal Adventure Park en Harpursville no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April. AP

La iniciativa de un pequeño zoológico de transmitir en directo por internet las imágenes del embarazo y posterior parto de una ...

CONTROVERSIA Venezuela pide a Colombia entregar a tres militares desertores

Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores.
Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. LA PRENSA/Archivo

Tres militares venezolanos que desertaron en el mes de marzo son solicitados por el gobierno de Venezuela a su similar ...