Cuatro equipos invictos en el Mundial de Béisbol

En el grupo A tres equipos, entre ellos Panamá, marchan con buen paso hacia la clasificación.

Temas:

Cumplidas cuatro jornadas en el Campeonato Mundial de Béisbol, que se juega en Panamá, cuatro novenas, tres en el grupo A y una en el B, son las únicas invictas en el certamen. 

En el A, Canadá, Holanda y Panamá están al frente con tres triunfos sin derrota, proyectándose estos países como firmes candidatos a pasar a la siguiente ronda. 

Mientras que en el B, el único equipo invicto es Cuba, situación que plantea un panorama más complicado para definir los países que avanzarán a la fase de ocho equipos.

Para la tarde de este miércoles solo hay un partido programado, que es el de Estados Unidos contra Japón, a partir de las 5:00 p.m. en el estadio Rod Carew de la ciudad capital. Este juego debió desarrollarse el pasado domingo, pero la fuerte lluvia que cayó en esa jornada, el compromiso fue pospuesto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía De paseo por el Canal

De paseo por el Canal De paseo por el Canal Galería
De paseo por el Canal Panamá/LA PRENSA/ Luis Garcia

Expectativa ‘Moonlight’ triunfa en los premios Spirit a un día de los Óscar

Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida. Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida.
Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida. AFP

La historia de vida Moonlight triunfó este sábado 25 de febrero en los premios Spirit, los últimos que se añaden a una larga ...