Cuatro equipos invictos en el Mundial de Béisbol

En el grupo A tres equipos, entre ellos Panamá, marchan con buen paso hacia la clasificación.

Temas:

Cumplidas cuatro jornadas en el Campeonato Mundial de Béisbol, que se juega en Panamá, cuatro novenas, tres en el grupo A y una en el B, son las únicas invictas en el certamen. 

En el A, Canadá, Holanda y Panamá están al frente con tres triunfos sin derrota, proyectándose estos países como firmes candidatos a pasar a la siguiente ronda. 

Mientras que en el B, el único equipo invicto es Cuba, situación que plantea un panorama más complicado para definir los países que avanzarán a la fase de ocho equipos.

Para la tarde de este miércoles solo hay un partido programado, que es el de Estados Unidos contra Japón, a partir de las 5:00 p.m. en el estadio Rod Carew de la ciudad capital. Este juego debió desarrollarse el pasado domingo, pero la fuerte lluvia que cayó en esa jornada, el compromiso fue pospuesto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Jugarán contra los Warriors LeBron James logra histórica marca y clasifica a los Cavaliers a la final

LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors. LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors.
LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors. AFP

LeBron James anotó 35 puntos para sobrepasar a Michael Jordan como el máximo anotador en los playoffs, y guió a Cleveland a ...

Beneficencia Desfile de estrellas en la tradicional gala contra el sida en Cannes

Los actores Jessica Chastain y Will Smith asistieron a la gala. Los actores Jessica Chastain y Will Smith asistieron a la gala.
Los actores Jessica Chastain y Will Smith asistieron a la gala. AFP/ Alberto Pizzoli

Leonardo DiCaprio, Dustin Hoffman, Nicole Kidman y Will Smith fueron algunas de las estrellas que se dejaron ver el jueves por ...

ALERTA MÁXIMA Desmantelada buena parte de la célula del atentado en Mánchester

La policía británica ya detuvo "a gran parte de la célula" responsable del atentado de Mánchester, se informó este viernes. La policía británica ya detuvo "a gran parte de la célula" responsable del atentado de Mánchester, se informó este viernes.
La policía británica ya detuvo "a gran parte de la célula" responsable del atentado de Mánchester, se informó este viernes. AFP/Lindsey Parnaby

La Policía británica ya detuvo "a gran parte de la célula" responsable del atentado de Mánchester, dijo este viernes el jefe ...