Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Henry Cárdenas P.

El estadio Rod Carew se prepara para la Serie de la Leyenda

[Video] El estadio Rod Carew, escenario para el regreso de un partido de Grandes Ligas a Panamá, está en la etapa de maquillaje y falta poco para terminar la labor que empezó hace dos meses.

Temas:

El estadio Rod Carew, escenario para el regreso de un partido de Grandes Ligas a Panamá, está en la etapa de maquillaje y falta poco para terminar la labor que empezó hace dos meses.

Eric Holland, administrador del coloso en Cerro Patacón, destacó que en los últimos días han tenido la supervisión de los inspectores de Major League Baseball y que aún queda una visita más, pero que ya están en la fase de ajustes.

Los Yankees de Nueva York y los Marlins de Miami son los equipos protagonistas de la Serie de la Leyenda, un homenaje a la exitosa trayectoria del panameño Mariano Rivera, quien se retiró de las Mayores la pasada campaña.

Fue en 1947 la última vez que dos equipos de la gran carpa jugaron en tierras istmeñas y ahora los días 15 y 16 de marzo próximo se volverá a tener un enfrentamiento de este nivel.

Holland destacó que se está trabajando con todas las entidades correspondientes para que sea un buen espectáculo para la afición y que entre los aspectos que se mejorarán está el ampliar el parque de estacionamientos y habilitar una salida adicional por la parte posterior del estadio.

Rivera confirmó que estará presente durante estos dos partidos de la pretemporada para apoyar a los Yankees, el equipo de su vida, y volvió a reiterar que no lanzará porque está retirado.

Se espera la presencia de grandes figuras de ambos equipos, ya el gran capitán de los Yankees Derek Jeter, adelantó que estará presente en la Serie de la Leyenda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Reemplazo de viga del puente de Villa Lucre terminará en menos de un mes

En izar las piezas y luego reemplazarlas se está utilizando una grúa de brazo articulado En izar las piezas y luego reemplazarlas se está utilizando una grúa de brazo articulado
En izar las piezas y luego reemplazarlas se está utilizando una grúa de brazo articulado

En menos de un mes podría terminarse la reparación de una de las vigas del puente vehicular de Villa Lucre, en el cual los ...

Protestas callejeras Miles de catalanes exigen la libertad de presos

Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región. Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región.
Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región. AP

Miles de manifestantes se congregaron este jueves 21 de septiembre frente al organismo judicial de Cataluña para exigir la ...

declaración Presidente Donald Trump declara emergencia para la isla de Puerto Rico

El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado. El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado.
El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado. AFP

El presidente Donald Trump aprobó este jueves 21 de septiembre una declaratoria de desastre para Puerto Rico después de que el ...