Una fiesta con los mejores peloteros de Grandes Ligas

Noriega adelantó que el plato fuerte del festival de este año será un juego de estrellas de figuras de las Grandes Ligas. En el video que acompaña esta nota conocerá otros detalles del evento.

El estadio Rod Carew, de la capital panameña, será el escenario del 1 al 4 de diciembre del Segundo Festival Latinoamericano de Béisbol, el cual es organizado por los hermanos Raúl y Juan Carlos Noriega, líderes del grupo 30Treinta. 

Raúl Noriega explicó que en esta ocasión se ha programado realizar un evento con estrellas de la actualidad, luego de rendirles homenaje a las figuras latinas del pasado en 2010. 

Noriega adelantó que el plato fuerte del festival de este año será un juego de estrellas de figuras de las Grandes Ligas. 

Para la edición de 2011 se tiene como principal enlace al pelotero de los Yankees de Nueva York, Andrew Jones, quien está colaborando en el festival y que cursó invitación a varias figuras de primer nivel. 

De acuerdo con Noriega ya aceptaron venir al festival Derek Jeter, C.C. Sabathia, Iván Rodríguez, Ozzie Guillén y Brian McCann, entre otros jugadores. 

Noriega explicó que, por ahora, solo han confirmado su presencia en la actividad, “porque no se puede garantizar que vengan porque de aquí a diciembre pueden ocurrir muchas cosas”. 

Los hermanos Noriega, Raúl y Juan Carlos, realizaron la hazaña en 2009 de visitar los 30 estadios de Grandes Ligas, en igual cantidad de días, un 

sueño al que denominaron Sentimiento y Pasión, 30Treinta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...