Otra oportunidad para llegar a las Grandes Ligas

Espino dijo que firmó un contrato de ligas menores con los Medias Blancas de Chicago, con invitación para el campo de entrenamiento de Grandes Ligas y que estaba contento por esta nueva oportunidad.

Después de 12 temporadas en el sistema de ligas menores, el receptor panameño Dámaso Espino sigue con las mismas ganas de cumplir su meta, que es jugar en el béisbol de las Grandes Ligas y una nueva organización le dará la oportunidad. 

“Con las mismas ganas que cuando empecé en esto. Me hubiera gustado subir antes, pero todavía puedo”, afirmó Espino este martes tras una sesión de entrenamientos. 

Espino precisó que firmó un contrato de ligas menores con los Medias Blancas de Chicago, con invitación para el campo de entrenamiento de Grandes Ligas y que estaba contento por esta nueva oportunidad. 

El máscara resaltó que siente que tiene una buena opción de quedarse en el equipo grande, porque es una organización que está dándole oportunidad a los jugadores nuevos que vienen de las menores. 

TRAYECTORIA

Dámaso Espino empezó su carrera profesional en 2000, a los 17 años, con la organización de los Rojos de Cincinnati y como campocorto.

Desde la temporada 2003 hasta la de 2007 pasó a los Reales de Kansas City y cambió su posición defensiva a la de receptor; pasó al año siguiente a los Indios de Cleveland, equipo con el cual estuvo hasta 2010, jugando en la categoría AAA en esa última temporada.

La pasada campaña 2011 se mantuvo jugando en el nivel antes mencionado, pero con los Dodgers de Los Ángeles, la cual calificó de productiva. Bateó para .292 en 65 partidos.

Espino, de 28 años de edad, espera que ahora con los Medias Blancas de Chicago se dé la oportunidad de subir, ya que ha entrenado fuerte para esto.

El pelotero tiene previsto reportarse a los campos de entrenamientos primaverales el próximo 20 de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Parlacen aplaude decisión de excluir nombre de Panamá en comisión que investiga fraude fiscal

Pleno del Parlamento Centroamericano. Pleno del Parlamento Centroamericano.
Pleno del Parlamento Centroamericano. Tomada de Twitter

La junta directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), que es presidida por la diputada panameña Priscilla Weeden de ...

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...