Otra oportunidad para llegar a las Grandes Ligas

Espino dijo que firmó un contrato de ligas menores con los Medias Blancas de Chicago, con invitación para el campo de entrenamiento de Grandes Ligas y que estaba contento por esta nueva oportunidad.

Después de 12 temporadas en el sistema de ligas menores, el receptor panameño Dámaso Espino sigue con las mismas ganas de cumplir su meta, que es jugar en el béisbol de las Grandes Ligas y una nueva organización le dará la oportunidad. 

“Con las mismas ganas que cuando empecé en esto. Me hubiera gustado subir antes, pero todavía puedo”, afirmó Espino este martes tras una sesión de entrenamientos. 

Espino precisó que firmó un contrato de ligas menores con los Medias Blancas de Chicago, con invitación para el campo de entrenamiento de Grandes Ligas y que estaba contento por esta nueva oportunidad. 

El máscara resaltó que siente que tiene una buena opción de quedarse en el equipo grande, porque es una organización que está dándole oportunidad a los jugadores nuevos que vienen de las menores. 

TRAYECTORIA

Dámaso Espino empezó su carrera profesional en 2000, a los 17 años, con la organización de los Rojos de Cincinnati y como campocorto.

Desde la temporada 2003 hasta la de 2007 pasó a los Reales de Kansas City y cambió su posición defensiva a la de receptor; pasó al año siguiente a los Indios de Cleveland, equipo con el cual estuvo hasta 2010, jugando en la categoría AAA en esa última temporada.

La pasada campaña 2011 se mantuvo jugando en el nivel antes mencionado, pero con los Dodgers de Los Ángeles, la cual calificó de productiva. Bateó para .292 en 65 partidos.

Espino, de 28 años de edad, espera que ahora con los Medias Blancas de Chicago se dé la oportunidad de subir, ya que ha entrenado fuerte para esto.

El pelotero tiene previsto reportarse a los campos de entrenamientos primaverales el próximo 20 de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...

precaución Dos mil evacuados en centro de Colombia por posible avalancha

Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos.
Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Tomada de @IDEAMColombia

Dos mil personas fueron evacuadas por precaución este miércoles 22 de febrero en el centro de Colombia debido a las fuertes ...