Otra oportunidad para llegar a las Grandes Ligas

Espino dijo que firmó un contrato de ligas menores con los Medias Blancas de Chicago, con invitación para el campo de entrenamiento de Grandes Ligas y que estaba contento por esta nueva oportunidad.

Después de 12 temporadas en el sistema de ligas menores, el receptor panameño Dámaso Espino sigue con las mismas ganas de cumplir su meta, que es jugar en el béisbol de las Grandes Ligas y una nueva organización le dará la oportunidad. 

“Con las mismas ganas que cuando empecé en esto. Me hubiera gustado subir antes, pero todavía puedo”, afirmó Espino este martes tras una sesión de entrenamientos. 

Espino precisó que firmó un contrato de ligas menores con los Medias Blancas de Chicago, con invitación para el campo de entrenamiento de Grandes Ligas y que estaba contento por esta nueva oportunidad. 

El máscara resaltó que siente que tiene una buena opción de quedarse en el equipo grande, porque es una organización que está dándole oportunidad a los jugadores nuevos que vienen de las menores. 

TRAYECTORIA

Dámaso Espino empezó su carrera profesional en 2000, a los 17 años, con la organización de los Rojos de Cincinnati y como campocorto.

Desde la temporada 2003 hasta la de 2007 pasó a los Reales de Kansas City y cambió su posición defensiva a la de receptor; pasó al año siguiente a los Indios de Cleveland, equipo con el cual estuvo hasta 2010, jugando en la categoría AAA en esa última temporada.

La pasada campaña 2011 se mantuvo jugando en el nivel antes mencionado, pero con los Dodgers de Los Ángeles, la cual calificó de productiva. Bateó para .292 en 65 partidos.

Espino, de 28 años de edad, espera que ahora con los Medias Blancas de Chicago se dé la oportunidad de subir, ya que ha entrenado fuerte para esto.

El pelotero tiene previsto reportarse a los campos de entrenamientos primaverales el próximo 20 de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Sub-12 Selección infantil de Panamá va por el campeonato

El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario.
El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El director de la selección infantil de béisbol de Panamá, José Murillo III, afirmó que el equipo está listo para la Copa del ...

Baloncesto Kyrie Irving pide canje a los Cavaliers

Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal
Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal AP/Archivo

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland. El estelar armador solicitó a los Cavaliers que lo traspasen a otro equipo, dijeron a ...

dirigida por Oscar Catacora Perú estrena película en lengua aymara, filmada a 5 mil metros de altura

Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad .
Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Tomado de cinencuentro.com

A 5 mil metros sobre el nivel del mar y al pie del Allincapac, Willka y Phaxsi esperan a su hijo y ruegan para que el gélido ...